Crónica 26-1-2014 Santuari del Corredor
- ChocheBCN
Re: Crónica 26-1-2014 Santuari del Corredor
Uee, me lo e pasao en grande, aunque e sufrido subiendo el corredor, esto de dormir 3 horas no hace bien a nadie, jejeje, pero a sido una ruta muy guapa, y que decir de los compis, un luxee!!!!!
- josetito
SergioCarbono escribió:Sois un@s cracks buen rutón os habeis pegado y encima adornandolo con corriols.
Estoy muy orgulloso de ver como nuestra CAMPEONA BUBU se va animando cada vez más con rutas como esta, que no son moco de pavo.
Iba a felicitar tambien aquilinator porque ayer lo vi muy bien aguantando el ritmo xino xano del King y hoy se pega este ruton xino xano de Josetitoo, unos 180 km y 4500 m de desnivel en dos dias, pero después de ver la fotito de la manita con BUBU he cambiado de opinion eres un patata y un mariconazo, ojalá en la PDF te coman los lobos
Me ha dicho un pajarito que Klein esta muy fuerte...pero yo eso hasta que no lo vea no me lo creo
Enhorabuena a todos por completar esta pedazo de ruta, saber que BUBU iba tambien acompañada era una tranquildad enorme, aunque esperaba que en los charcos pusierais las chaquetas para que no se manchara las zapatillas blancas de carbono que le regale para reyes
BUBU se ha portado como lo que es una campeona. Yo si hubiera tenido que ir a trabajar después de la ruta no se si hubiera hecho la ruta.ya puedes estar orgulloso de tu BUBU.Y Aquilinator tienes que vigilarlo de cerca.

vamos por aquí que esta peor
- Charlie Dakota
- Contactar:
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Una ruta expectacular que me gusta mucho y más tan bien acompañado y eso que las primeras 2 horas fui sólo, pero me alegro encontrar a mis compañeros y compañera tan pronto, eso si les pille antes porque retrasaron su salida hasta las 7:16h, no pensaba pilalrlos hasta Can Bordoi.
Quisé salir más tarde sólo para probarme un poco para la Transmaresme y darle un poco de caña los primeros kilometros y creo que me fué bastante bien, desde que les pille y hasta Can Bordoi fuimos más o menos todos juntos esperandonos, pero después de Can Bordoi me junte con Klein y Sacarni y me llevaron los 2 hasta el Santuari a tope, como tiran estos 2 monstruos

La vuelta pensaba hacerla con todos pero cuando vi que Josan, Janpoto y Toni501 se querían volver rápido dandole caña, pense, esta es la mía para a acabar de probarme y me volví con ellos tirando a buen ritmo, en las primeras subidas de vuelta me dejaban un poco atrás pero en las bajadas siempre les pillaba y pasaba. Y luego en el río me encontraba de puta madre para tirar fuerte pero el pobre Josan iba petao.
Al final 6:30h de pedaleo y mas de 90kms. aunque sólo 1.800m. de desnivel.
Quisé salir más tarde sólo para probarme un poco para la Transmaresme y darle un poco de caña los primeros kilometros y creo que me fué bastante bien, desde que les pille y hasta Can Bordoi fuimos más o menos todos juntos esperandonos, pero después de Can Bordoi me junte con Klein y Sacarni y me llevaron los 2 hasta el Santuari a tope, como tiran estos 2 monstruos

La vuelta pensaba hacerla con todos pero cuando vi que Josan, Janpoto y Toni501 se querían volver rápido dandole caña, pense, esta es la mía para a acabar de probarme y me volví con ellos tirando a buen ritmo, en las primeras subidas de vuelta me dejaban un poco atrás pero en las bajadas siempre les pillaba y pasaba. Y luego en el río me encontraba de puta madre para tirar fuerte pero el pobre Josan iba petao.
Al final 6:30h de pedaleo y mas de 90kms. aunque sólo 1.800m. de desnivel.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- isie7e
- Rubi
Enhorabuena Cracks. Buen ruton.
Por cierto...alguno que otro esta haciendo mas que meritos para ocupar la fama que alguno se empeña a darme...
Por cierto...alguno que otro esta haciendo mas que meritos para ocupar la fama que alguno se empeña a darme...

CYCLING is our passion
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
rubibeaker escribió:Por cierto...alguno que otro esta haciendo mas que meritos para ocupar la fama que alguno se empeña a darme...
Dioni por si no lo has pillado, eso va por tí!!!!!!!!!!!!

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Rubi
InKiLiNo escribió:rubibeaker escribió:Por cierto...alguno que otro esta haciendo mas que meritos para ocupar la fama que alguno se empeña a darme...
Dioni por si no lo has pillado, eso va por tí!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdoneu... Pero algu ho havia de dir!!!!!
CYCLING is our passion
- jordigolfo

- isie7e
rubibeaker escribió:Enhorabuena Cracks. Buen ruton.
todavía soy el pequeño saltamontes a tu lado gran maestro... Yo por ahora sólo hice un "Rubi"