8/2/14 Crónica Transmaresme
- Flyman23
Re: 8/2/14 Crónica Transmaresme
Bueno la verdad es que hoy era mi primera salida por esta ruta de la que solo me decian que lo duro empezaba despues de argentona y que razon tenian los mamones , dura no lo siguiente menudos rampotes y cal pereire tiene su guasa , pero las subidas son duras de cojones y con barro aun mas y para colmo me despiste en una subida y me perdi , gracias al iphone y a choche solucione el tema y nos reunimos en can bruguera y desde ahi choche , pedro y yo seguimos juntos , choche en su linea osea que el tio esta como un toro y pedro un crack bajando hacemos parte de la ruta como el gato y el raton yo subo delante y el me pasa bajando , los 3 nos paramos en un restaurante a tomar un refrigerio y al poco nos encontramos con fonso el presi klein carbono y compañia k estaban solucionando una averia de fonso , subo para seguir pero al no ver a nadie espero a que suba algun guia con gps y ya desde hay para arriba y para abajo un tramo rompepiernas , toti y sergio orbea sufriendo y despues de una buena bajada nos encontramos con 2 repechones asi como de regalo , llegamos al campo de futbol y miro mi cuentakm y me marca 7 horas justas de pedaleo y la verdad es que me sorprendo y me alegro , como siempre lo mejor la compañia mencion especial a bubu que es una crack.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
-
Yo ya sabia que sufriría ya que hace tiempo que no paso de los 37 km en montaña pero vuelvo a tener ilusión por hacer estos retos así que me apunté. No estaba seguro de si me acordaría de 2011 cuando haces algo así muchas veces no te das cuenta de lo que acabas de conseguir,pero vamos con la cronica. Hasta argentona he ido bien a mi ritmito después el famoso corriol durísimo me ha hecho darlo todo, mas tarde llegamos a el corredor y ya voy sin gasolina ya no me queda fuerza explosiva y quedan 33 km bufff así que pongo modo súper económico randonneur y voy haciendo como puedo, llegamos al paraire que subo a pata después parece que casi estés pero los rampotes son interminables y en el trozo de medio llano intento darlo todo pensando que ya estamos casi y no retrasar al grupo pero las rampas finales me dan la puntilla y mw desfondo por completo después de patearlas bajada final donde no vemos a nadie pero mas tarde nos reencontramos en la estación de tren, resumiendo el día de la cursa sufriremos.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
HG Wells
- ChocheBCN
Gran diaaaa, eso si, nublado, pero muy chula pa ruta, no me acordaba de los rampotes que habia, pero esta vez los he conseguido subir todos, jejejejeje, felicitar a todos los compos y en especial a bubu, esta mujer aspira altoo!!!
- Fonso
- Lasdoceydiez
Muy bien chicos, pedazo de salida que os habéis marcado. Veo que vais cogiendo un nivel muy fuerte (excepto Klein y Carbono que siguen cerrando el grupo con la escusa de cuidar el pelotón
)
A los demás que añadir que no este ya dicho, sois unas máquina

A los demás que añadir que no este ya dicho, sois unas máquina

-
Fe licidades por el rutoonnnnn!!!
- SergioCarbono
- Contactar:
Gracias a todos pero vaya cabronos estáis hechos que mala es la envidia !!
ChocheBCN abriendo el camino tirando del grupo muy fuerte y muy sobrao el tío.
Fonso esta en forma, en Cal paraire me lo ha demostrado y con su poción de las monster high ha podido seguir el ritmo a la caza del grupo de cabeza.
Pedro ha llevado siempre el mismo ritmo y al final ha llegado de los primeros, parándose a tomar una birra por el camino y todo el sinvergüenza.
BUBU en su línea una CAMPEONA, lastima que tiene un marido desastre que aún no le ha solucionado el problema con las calas, hoy ha tenido 3 caídas por no poder descalar.
Klein buen mecánico y mejor compañero de ruta, lastima que con la bici sea un patata, iba hablando con el en Cal paraire y cuando me he girado ya no estaba, me ha dejado con la palabra en la boca el maleducado y ya no lo he visto hasta Santa Susanna.
InKiLiNo esta fuerte y delgadito, cuando empiece a comer pasta y arroz nos follara a todos.
Flyman29 por un momento lo hemos perdido y ya pensaba yo que se habría dado la vuelta para casa cuando el tío se ha buscado la vida para volver a pillarnos y terminar la ruta.
Toti para no estar acostumbrado a tiradas largas últimamente, ha conseguido terminar la ruta llegando con el grupo a la estación.
Sergioorbea también ha sufrido un poquito pero ha llegado con el grupo y me he reído mucho con el, si es que se hace de querer.
Solo os diré una cosa más, aunque hoy tod@s hemos sufrido unos más que otr@s, no sufráis por la Transmaresme oficial del dia 9 de Marzo, porque lo que no te mata te hace más fuerte y hoy tod@s habéis demostrado ser un@s auntenic@s FINISHERS.
ChocheBCN abriendo el camino tirando del grupo muy fuerte y muy sobrao el tío.
Fonso esta en forma, en Cal paraire me lo ha demostrado y con su poción de las monster high ha podido seguir el ritmo a la caza del grupo de cabeza.
Pedro ha llevado siempre el mismo ritmo y al final ha llegado de los primeros, parándose a tomar una birra por el camino y todo el sinvergüenza.

BUBU en su línea una CAMPEONA, lastima que tiene un marido desastre que aún no le ha solucionado el problema con las calas, hoy ha tenido 3 caídas por no poder descalar.
Klein buen mecánico y mejor compañero de ruta, lastima que con la bici sea un patata, iba hablando con el en Cal paraire y cuando me he girado ya no estaba, me ha dejado con la palabra en la boca el maleducado y ya no lo he visto hasta Santa Susanna.
InKiLiNo esta fuerte y delgadito, cuando empiece a comer pasta y arroz nos follara a todos.
Flyman29 por un momento lo hemos perdido y ya pensaba yo que se habría dado la vuelta para casa cuando el tío se ha buscado la vida para volver a pillarnos y terminar la ruta.
Toti para no estar acostumbrado a tiradas largas últimamente, ha conseguido terminar la ruta llegando con el grupo a la estación.
Sergioorbea también ha sufrido un poquito pero ha llegado con el grupo y me he reído mucho con el, si es que se hace de querer.
Solo os diré una cosa más, aunque hoy tod@s hemos sufrido unos más que otr@s, no sufráis por la Transmaresme oficial del dia 9 de Marzo, porque lo que no te mata te hace más fuerte y hoy tod@s habéis demostrado ser un@s auntenic@s FINISHERS.

- BUBU
Holaaaaa !!! que como van esos cuerpos compañeros, yo estoy hecha un cromo con morados y heridas por todos los lados.
La ruta ha sido muy bonita y a la misma vez muy dura, pero me lo he pasado genial !!! y no es para menos con la gran compañía de todos vosotros.
Me alegro mucho de que todos hallamos conseguido llegar a Santa Susanna, ENHORABUENA cracks !!!
Un fuerte abrazo a todos !!!
La ruta ha sido muy bonita y a la misma vez muy dura, pero me lo he pasado genial !!! y no es para menos con la gran compañía de todos vosotros.
Me alegro mucho de que todos hallamos conseguido llegar a Santa Susanna, ENHORABUENA cracks !!!
Un fuerte abrazo a todos !!!
- SergiMassi
Vaya rurones hos marcais... estais hechos unos fieras.... enhorabuena!!!!!;););)
SergiMassi.
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Pues eso, ENHORABUENA a tod@s por llegar a Santa Susana que la verdad que ya no me acordaba lo dura que es la Transmaresme de los cojones!!!!!!!
En toda la ruta he ido hablando con unos y con otros de muchas cosas, en tanto tiempo es normal y las 2-3 últimas horas las he pasado junto a Klein y a parte de que el tío está muy fuerte me he dado cuenta que en el fondo es buena persona y un tío de puta madre
La verdad es que me he encontrado bastante bien, espero encontrarme así de bien o mejor el día de la cursa, aunque ese día iré sólo a piñón y sin poder hablar con nadie ni disfrutar de las vistas como pude hacer ayer, yo en las cursas en lo único que pienso es: "Cuanto antes llegue, antes dejo de sufrir"

En toda la ruta he ido hablando con unos y con otros de muchas cosas, en tanto tiempo es normal y las 2-3 últimas horas las he pasado junto a Klein y a parte de que el tío está muy fuerte me he dado cuenta que en el fondo es buena persona y un tío de puta madre

La verdad es que me he encontrado bastante bien, espero encontrarme así de bien o mejor el día de la cursa, aunque ese día iré sólo a piñón y sin poder hablar con nadie ni disfrutar de las vistas como pude hacer ayer, yo en las cursas en lo único que pienso es: "Cuanto antes llegue, antes dejo de sufrir"

Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.