Sábado 22/03/2014 A Guanta i Puig de la Creu

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Será una salida a cuchillo Dakota :lol: :lol: :lol:
Manu

Re: Sábado 22/03/2014 A Guanta i Puig de la Creu

Mensaje por Manu »

Charlie Dakota escribió:
Alrok escribió:Tener cuidado con las variantes de track de charlie... El ultimo que trajo no coincidia ni lo veia bien por pantalla porque la tenia llena de tippex de hacer las rectificaciones :lol: :lol: :lol:

Bueno si no sale bien, siempre puedo sacar el megafono para pedir ayuda . . . :lol: :lol:

sobretodo con el oooooeeee oe oe oeeeeee :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
josan

Mensaje por josan »

Apuntame Charlie,con un poco de caña a las 11h en casa :twisted: :twisted:

Nooooo.... el sabado no puedo acompañaros os librais de mi.

Conde,War-e no les hagais caso y darles un poco de caña que luego querran hacer buen tiempo en la monegros :lol: :lol:
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

Buena salida, me lo pensaré.
Alguien sabe si existe guanta??? :mrgreen:
Charlie Dakota
Contactar:

Como bien dice Sergio Carbono, hay un tramo, dijeramos mas complicado, que el track de donde cogí ese trozo dice lo siguiente:

"Fins a Guanta, són tot pistes amples i rodadores. A partir d'aquí fins aprop de l'Avenc del Castellet, el camí és una pujada molt forta en molt mal estat (reguerots i molta pedra), de manera que he prosseguit a peu durant un bon tros."

Personalmente sigue sin preocuparme en exceso, no todo han de ser "flors i violes". Ya nos pasó con la salida hasta Comarruga, con la ruta casi perfecta y con la salida de Mataró, e infinidad de tramos en Tarragona hasta dar con los caminos correctos.

Lo digo sólo para que vayamos preparados y pensemos que el primer tramo de ida deberíamos acelerar para ganar tiempo por si el parón obligatorio se hace largo". Una vez en la cadena de la entrada al camino del Puig de la Creu ya no hay problema.

No quiero desanimar a nadie, mas bien al contrario, informar de lo que nos encontraremos y que nadie se lleve sorpresas.

Josan, una pena que en esta no vengas, ya nos estábamos acostumbrando a verte con nosotros.

The King!, has vist l'hora de sortida? si vens serà un plaer tenir-te entre nosaltres. ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Por cierto los datos en principio son:

87 kms y 1320 m de desnivel acumulado.

Si la Monegros se hace mas dura, será por el Clima, no por la dureza de la ruta. 8-) 8-) 8-)
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Por cierto los datos en principio son:

Si la Monegros se hace mas dura, será por el Clima, no por la dureza de la ruta. 8-) 8-) 8-)

uyyuu por poco me he equivocado jajajajajajaa bueno esperaremos los datos reales en la crónica jajajaja pero si por hay andaba.

Por cierto yo no he dicho eso que esta en catalan :lol: :lol: :lol: yo he dicho que va a ser divertido subir " la bajada de la hija puta" jajajaja Lasdoceydiez y yo subimos un trozo andando el dia de la falconada pero habia barro aunque tampoco la subimos entera creo que nos desviaron antes.
En fin la ruta es chula y sera un buen entreno para la Monegros como bien dices ;)
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Es bueno saber que los que viven en el Olimpo también patean de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

Pues nada! seguiremos vuestros pasos . . .
war-e

Sábado 22/03/2014 A Guanta i Puig de la Creu

Mensaje por war-e »

Charlie Dakota escribió:Por cierto los datos en principio son:

Me gusta!!!!!

Me apunto!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Xavi_btt

Mensaje por Xavi_btt »

Apuntarme también.
Necesitaría probarme alguna equipación L (que es la que gasto normalmente). A ver si alguien me la puede dejar probar.
Responder