SergioCarbono escribió:De momento no podre ir he planeado una salidita para este dia que es el unico que tengo libre para hacer una ruta de dia completo
Nos vemos otro dia
Una salidita...... cabronoooooooo, jajajajajajaja, vaya termino para definir esa burrada, jaja
SergioCarbono escribió:De momento no podre ir he planeado una salidita para este dia que es el unico que tengo libre para hacer una ruta de dia completo
Nos vemos otro dia
Una salidita...... cabronoooooooo, jajajajajajaja, vaya termino para definir esa burrada, jaja
La BrutalMarathon de los BTTeros suena peor mejor decir salidita
Yo al final no podré ir. Después de estar fuera el finde pasado por la transcataluña les prometí a los niños pasar el fin de semana con ellos. Lo siento me hubiera gustado veros y pasar otro día como el que tuvimos cuando fuimos al Rat penat juntos
eibiel00 escribió:Yo al final no podré ir. Después de estar fuera el finde pasado por la transcataluña les prometí a los niños pasar el fin de semana con ellos. Lo siento me hubiera gustado veros y pasar otro día como el que tuvimos cuando fuimos al Rat penat juntos