PEDRO escribió:Felicidades Racing que sepas que entre tu carbono y cía. Sois los culpables de que yo me meta en estos fregaos.
Espero poder acompañarte en mas aventuras .
Pedro, entonces deberias saber que tu continuas la saga . . . porque también estás que te sales y algunos que te conocemos desde nuestros inicios btteros, nos quitamos el sombrero contigo.
PEDRO escribió:Felicidades Racing que sepas que entre tu carbono y cía. Sois los culpables de que yo me meta en estos fregaos.
Con lo gafe que soy mejor no te juntes conmigo en la Transcatalunya a riesgo de quedarte sin frenos, cambio, o vete tu a saber. Mejor que cojas tu ritmo y te marches por delante como si fuera la peste.
Racing, no hay palabras para expresar mi más sincera felicitación. Eres un crack y aunque tú te quites mérito, lo tienes. No todo el mundo tiene esa capacidad de gestionar problemas de ese tipo, porque una cosa es una rotura mecánica, pero otra es una rotura de dedo y al principio de ruta. Eso tiene un carácter épico.
Felicidades de nuevo y mi más sincera admiración!!
Con lo gafe que soy mejor no te juntes conmigo en la Transcatalunya a riesgo de quedarte sin frenos, cambio, o vete tu a saber. Mejor que cojas tu ritmo y te marches por delante como si fuera la peste.
Para la Transcat lo mejor es que tu y Rubibeaker vayais juntos, asi podeis ir intercambiando piezas a ver si entre los dos podeis montar una bici entera, para llegar los dos subidos en ella al Velodromo
Para la Transcat lo mejor es que tu y Rubibeaker vayais juntos, asi podeis ir intercambiando piezas a ver si entre los dos podeis montar una bici entera, para llegar los dos subidos en ella al Velodromo.
De eso nada, para la Transcat tengo un presentimiento, a Racing le va a ir de lo mejor..... Ya me direis, así que arrimaros a él.
Para la Transcat lo mejor es que tu y Rubibeaker vayais juntos, asi podeis ir intercambiando piezas a ver si entre los dos podeis montar una bici entera, para llegar los dos subidos en ella al Velodromo
Cada vez os superais mas con los comentarios, jajajajajaja