31-1-2015 Collformic

Salidas con la flaca...
SergioCarbono
Contactar:

Re: 31-1-2015 Collformic

Mensaje por SergioCarbono »

Guay al final seremos un pelotocillo majo, solo falta que venga "La locomotora" y nos tape un poco el viento para que sea un dia perfecto de flaca :mrgreen:
Imagen
Lasdoceydiez

31-1-2015 Collformic

Mensaje por Lasdoceydiez »

SergioCarbono escribió:Guay al final seremos un pelotocillo majo, solo falta que venga "La locomotora" y nos tape un poco el viento para que sea un dia perfecto de flaca :mrgreen:

Va me apunto, lo que no creo que pare a almorzar. Prefiero cerveza final
SergioCarbono
Contactar:

Re: 31-1-2015 Collformic

Lasdoceydiez escribió:
SergioCarbono escribió:Guay al final seremos un pelotocillo majo, solo falta que venga "La locomotora" y nos tape un poco el viento para que sea un dia perfecto de flaca :mrgreen:

Va me apunto, lo que no creo que pare a almorzar. Prefiero cerveza final

Su puta madre ya sabia yo que alguien me iba a joder lesmuzá :( bueno quizás no sea buen idea ahora debe hacer frio allí arriba mejor no parar mucho.
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

Vamoasaver, se apunta este mindundi, que lo vamos a tener que esperar un buen rato y nos deja sin tortilla? No me lo puedo creer. Yo me adapto a lo que sea, la cuestión es pasarlo bien
SergioCarbono
Contactar:

Re:

Racing escribió:Vamoasaver, se apunta este mindundi, que lo vamos a tener que esperar un buen rato y nos deja sin tortilla? No me lo puedo creer. Yo me adapto a lo que sea, la cuestión es pasarlo bien

Es un problema de pasta, resulta que Lasdoceydiez cuando estubo el mes pasado en EuroDisney se enamoro de la Minnie y esta ahorrando para traersela a Barcelona, no comentes nada porque creo que todavia no se lo ha dicho ni a la mujer.
Imagen
Responder