Pues muy guapa la ruta, yo iba un poco desanimado por los últimos cambios de la organización respecto a lo de los corrillos, y al final me sorprendió gratamente, una pedalead para repetir si señor, fui con aquili casi toda la cursa y almaslr y gaguz, hasta que en el km 30 mas o menos noto un pequeño pinchazo en la pierna derecha y me desinflo, y se me empiezan a ir en las subidas, hasta que descubro que sentando un poco ladeado el pinchazo desaparece y empiezo a sentirme mucho mejor, creo que podríamos haberla echo en menos tiempo, pero si en los avituallamientos me ponen tortilla de patata, jamón, queso, pa ab tomaquet... así es imposible tener ganas de pedalear, jajasajajajajajaja, también estuvimos rodando un rato con los pitufos, que gran gente estan echos. Al final recompensa de barras y calcetines, y muy alegre por ver a manu acabar como un campeón.
P.D: Hasta por megafonia chillaban a los Btteros, jajajajajajaj
Challenge Girona
- ChocheBCN
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Re: Challenge Girona
Felicidades a todos chicos, me encanta leer vuestras cronicas!!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- manolito
- Contactar:
ChocheBCN escribió:Pues muy guapa la ruta, yo iba un poco desanimado por los últimos cambios de la organización respecto a lo de los corrillos, y al final me sorprendió gratamente, una pedalead para repetir si señor, fui con aquili casi toda la cursa y almaslr y gaguz, hasta que en el km 30 mas o menos noto un pequeño pinchazo en la pierna derecha y me desinflo, y se me empiezan a ir en las subidas, hasta que descubro que sentando un poco ladeado el pinchazo desaparece y empiezo a sentirme mucho mejor, creo que podríamos haberla echo en menos tiempo, pero si en los avituallamientos me ponen tortilla de patata, jamón, queso, pa ab tomaquet... así es imposible tener ganas de pedalear, jajasajajajajajaja, también estuvimos rodando un rato con los pitufos, que gran gente estan echos. Al final recompensa de barras y calcetines, y muy alegre por ver a manu acabar como un campeón.
P.D: Hasta por megafonia chillaban a los Btteros, jajajajajajaj
Había tortilla de patatas y jamón? no lo vi, si lo veo no llego.
- Calimero
Muchisimas felicidades a todos por esa pedazo de cursa que os habeis pegado.
chuty