Digo lo del almuerzo , para que no me pase como cuando fuimos por Montserrat y se me quedo una cara de tonto cuando todos sacasteis unos bocadillos y yo con un gel de MIERDA !!
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
AMCROUS escribió:Digo lo del almuerzo , para que no me pase como cuando fuimos por Montserrat y se me quedo una cara de tonto cuando todos sacasteis unos bocadillos y yo con un gel de MIERDA !!
en Can Bordoi pararemos,que hay agua , para coger fuerzas para la ultima subida.(bocata.por ejemplo).
AMCROUS escribió:Digo lo del almuerzo , para que no me pase como cuando fuimos por Montserrat y se me quedo una cara de tonto cuando todos sacasteis unos bocadillos y yo con un gel de MIERDA !!
Esa cara la llevas siempre Alvaro jejejejeje no sufras por eso ejejejjej
En vistas de las condiciones meteorologicas doy por hecho de que se suspende la. salida. Espero que se aplaze para otra semana. Ala, a seguir durmiendo!!
Buenos dias, viendo como se ha levantado el dia, no me arriesgo a que nos coja el diluvio por esas tierras de dios asi que creo que me vuelvo a la cama.
ostras, yo no podré acompañaros ya que el domingo dia 27 es la cursa de la Tavascá. vaya parece que los dioses del olimpo no deseaban que fuese a su santuario