Sábado 15 3er entreno Selenika Transmaresme

Esta semana vamos a.......
turbolover

Re: Sábado 15 3er entreno Selenika Transmaresme

Mensaje por turbolover »

Ismael escribió:los q la han echo podrian darnos algunos consejos,para los q afrontamos un reto como este,
bocata o comemos alli,dinero pal tren,camelbak o hay fuentes, etc jejeje:grin:

Yo prefiero comer allí, aunque se retrase la llegada a casa. Yo por si acaso ya he avisado en casa, no vaya a ser que me encuentre las maletas en la puerta :lol:
Dinero para el tren fijo ;)
Lo de las fuentes :shock: ni idea :oops:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Tampoco hace falta ir muy cargados, Sergio carbono me dijo que en la transmaresma habian 3 avituallamientos :lol:
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

josep escribió:Tampoco hace falta ir muy cargados, Sergio carbono me dijo que en la transmaresma habian 3 avituallamientos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

InKiLiNo escribió:
josep escribió:Tampoco hace falta ir muy cargados, Sergio carbono me dijo que en la transmaresma habian 3 avituallamientos :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes razon jejejjeej habia 3 avituayamientos, no llebe camelback y solo pare en uno los otros dos los pase de largo :mrgreen: pero hacia mucho mas fresquito que ahora porque llevaba la termica debajo del maillot jejejjejeje
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

turbolover escribió:
eibiel00 escribió:Si llegamos comeremos por allí o cogemos un bocata y para el tren

Nosotros somos partidarios de comer por allí, un buen bocata calentito :lol: :lol:

Yo tengo super-bonobici! ya he avisado... esperemos que no sea yo que no aguante...
Imagen
Vykens

Mensaje por Vykens »

Yo no puedo confirmar aun, pero intentare ir, el punto de quedada veo que solo bajo el puente, no quedáis en el 2º punto?

En Junio, hice la trans - maresme por libre con dos amigos, por el camino hay fuentes, lo único que es posible que en esta época haya alguna que este seca, de hecho este verano hice una vuelta por uno de los tramos y una de las fuentes estaba seca.

Yo en mi caso, es posible que no vaya cargado con la camelback y de comer solo lleve gel y barritas.

P.D: Si alguien necesita barritas, geles o bebida isotónica y recuperación, que mire en el mercadillo, puse precios.

Un saludo
josan

Mensaje por josan »

Apuntadme,que este sabado tengo bono bici.
Os esperare a las 7,10 en la cruz de sant Geronimo,confirmadme si pasareis por alli.
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

josan escribió:Apuntadme,que este sabado tengo bono bici.
Os esperare a las 7,10 en la cruz de sant Geronimo,confirmadme si pasareis por alli.

Si que pasaremos sobre las 7:15 ;-)
Ya hemos añadido la cruz como segundo punto de encuentro a peticion de Vykens y Josan :mrgreen:
Imagen
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

SergioCarbono escribió:
josan escribió:Apuntadme,que este sabado tengo bono bici.

Si que pasaremos sobre las 7:15 ;-)
Ya hemos añadido la cruz como segundo punto de encuentro a peticion de Vykens y Josan :mrgreen:

Yo me uno al segundo punto de encuentro, jijijiji, que me pilla más cerca :mrgreen: :mrgreen:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Chicos, pienso acompañaros durante un tramo del trayecto, me vuelvo con SergioCarbono.
Estaré, si no pasa nada, en el 2ª punto de encuentro, cruz de Sant Geroni. 7:15 h.
Imagen
Responder