Domingo 14/10 Quien se anima?

Esta semana vamos a.......
josetito

Re: Domingo 14/10 Quien se anima?

Mensaje por josetito »

no se hable mas el domingo senderitos y trialeras .sin alejarno mucho podemos hacer unos 30 km.saludos
vamos por aquí que esta peor
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

josep escribió:Tengo un gran dilema para el domingo
Madrugar y ir con vosotros en bici o madrugar un poco menos y ver la F1.
Es un gran dilema pero lo más seguro es que me apunte y vea la F1 por internet cuando llegue a casa. Bueno mañana ya os diré

Si estas petao dilo no hace falta que pongas escusas :mrgreen:
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

gente yo lo siento pero planto bandera, mañana no saldre con vosotros, creo que trotare un rato para no quedarme estancao. necesito recuperarme un poco y quiza el lunes o martes salga por la mañana a darle un poco de caña! que tengais buena salida, un saludo a todos!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Sergiomondraker el Josep y el Sergiocarbono suelen salir por las mañanas, abre un post y quizás se una gente!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

AlaWulie escribió:Sergiomondraker el Josep y el Sergiocarbono suelen salir por las mañanas, abre un post y quizás se una gente!

AlaWulie, Sergio no lo se, pero yo salgo al mediodia, sobre las 14:30 o 15h mas o menos :mrgreen:
Lasdoceydiez

SergioCarbono escribió:
josep escribió:Tengo un gran dilema para el domingo
Madrugar y ir con vosotros en bici o madrugar un poco menos y ver la F1.
Es un gran dilema pero lo más seguro es que me apunte y vea la F1 por internet cuando llegue a casa. Bueno mañana ya os diré

Si estas petao dilo no hace falta que pongas escusas :mrgreen:

La verdad es que no estoy ni cansado, tu me diste mas caña el miercoles :cry:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Si yo cuando salgo por las mañanas entre semana suelo salir sobre las 9:30 lo que pasa es que salgo cuando me deja la morena y a veces es de un dia para otro y no siempre puedo avisar, pero si puedo avisar con tiempo de mis salidas entre semana por las mañanas ya las pondre en el foro por si alguno puede apuntarse.

Pd.: Charly apuntame seguro que mañana si que voy me han dado el bono-bici ahora mismo :mrgreen:
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

SergioCarbono escribió:Si yo cuando salgo por las mañanas entre semana suelo salir sobre las 9:30 lo que pasa es que salgo cuando me deja la morena y a veces es de un dia para otro y no siempre puedo avisar, pero si puedo avisar con tiempo de mis salidas entre semana por las mañanas ya las pondre en el foro por si alguno puede apuntarse.

Pd.: Charly apuntame seguro que mañana si que voy me han dado el bono-bici ahora mismo :mrgreen:

Sabía que pasaria!!! es Charlie, no Charly, GRRRRRR!!!. jajaja.
Los Charly's eran del cabrono del Stallone, (que por cierto si no se sentía las piernas era porque no iba en BTT).

Para quien no se halla enterado quiero cambiar mi usuario por Charlie, antes de que sea demasiado tarde.

Será un placer rodar contigo mañana, aunque se que vas bastante "sobrao". La peña habla muy bien de tí. Espero estar algo mejor, hoy me ha tocado pateada con la family todo el dia (hay que ganarse el bono-bici) y la rodilla se resiente, pero tampoco es para preocuparse, mañana estaré puntual.
Lasdoceydiez

Domingo 14/10 Quien se anima?

Charlie, yo también iré así que mañana nos vemos.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Jod... que miedo me da!!! yo esperaba que los mákinas que habéis salido hoy mañana os quedariais en casita, pero veo que como será "una salidita suave" para vosotros os habeis apuntado con el "aspirante a contra" :lol: .

Uff!!! pensad que yo voy muy, pero muy justito, poco a poco voy cogiendo ritmo, pero nada que ver con vosotros.

Otra cosa es que me guste el buen rollito e irla liando para salir con la peña, pero es más mental que físico, jajaja.

Ya solo me falta que se apunte el innombrable para que me retire de la salida. Lo del innombrable es porque me da hasta miedo nombrar al Rey "Gran G..." por si se da por aludido. Por lo que habláis de él, mejor lejos con la BTT, veo mi moral por los suelos una vez mas.

JOSETITO, TE NECESITO!!!!, mañana no me abandones y arrópame un poquito como ayer, porfi!!!!!, Buff echáré de menos a SantakoBTT que era mi guia, y a AlaWulie y a Inkilino por sus ánimos. Por lo menos también estarán LuisMerche y Iskeva.

Voy a echarme algun potingue en la rodilla a ver si deja de quejarse, ost..s. :lol: :lol: :lol:
Responder