josep escribió:Muy buena la salida de hoy, pero con algún matiz. Primero tirar una lanza a favor de Vykens, que muchos creíamos que era el quien estaba marcando la ruta y solo intentaba hacernos pasar una mañana increíble (el próximo día hay que dejar claro a primera hora quien es el guía )
Luego decir que hoy eramos muchos y no he podido conocer a los nuevos, a ver si en las próximas salidas podemos charlar mas, que hoy con tanta trialera no hemos rodado en grupo
Bueno, solo decir que espero seguir pedaleando con todos
PD: Luego he visto (creo que a Israel (ISKEVA)) y resulta que vivimos casi al lado Aaahhhh!!! Charlie, tienes que llamar a Luis y que me de la mejor faena, sino moveré mis hilos para que te echen del foro
Atrévete, a ver quien tiene los hilos mas fuertes, si tu en el foro o yo en el curro, jajaja.
Quería decir que te echaran para ponerte el nick nuevo
Es mas, creo que te has registrado en el foro el número 127 y ese registro tenia cerveza gratis durante un mes
No te fies! Yo fui el registrado numero 100 y me tocaba un jamon y aun lo espero!!
feverfever escribió:[quote="josep"]Muy buena la salida de hoy, pero con algún matiz. Primero tirar una lanza a favor de Vykens, que muchos creíamos que era el quien estaba marcando la ruta y solo intentaba hacernos pasar una mañana increíble (el próximo día hay que dejar claro a primera hora quien es el guía )
Luego decir que hoy eramos muchos y no he podido conocer a los nuevos, a ver si en las próximas salidas podemos charlar mas, que hoy con tanta trialera no hemos rodado en grupo
Bueno, solo decir que espero seguir pedaleando con todos
PD: Luego he visto (creo que a Israel (ISKEVA)) y resulta que vivimos casi al lado Aaahhhh!!! Charlie, tienes que llamar a Luis y que me de la mejor faena, sino moveré mis hilos para que te echen del foro
Atrévete, a ver quien tiene los hilos mas fuertes, si tu en el foro o yo en el curro, jajaja.
Quería decir que te echaran para ponerte el nick nuevo
Es mas, creo que te has registrado en el foro el número 127 y ese registro tenia cerveza gratis durante un mes
No te fies! Yo fui el registrado numero 100 y me tocaba un jamon y aun lo espero!! [/quote]
Que raro porque mandar te lo mademos No te preocupes mañana mismo te mandamos otro
Bueno señores visto el entuerto que se ha liado por la quedada. Solo deciros que en mi opinión, el que abre el hilo de la salida es el que dice la ruta a seguir, (ya se que no necesariamente) en este caso se trataba de que Charli que no conocía muchos sitios por los que pasamos, pudiera hacer toda la ruta. Entonces se miro de hacer trialeras y senderos no muy complicados. Yo creo que el que guié es lo de menos, porque hoy guías tú mañana guió yo y al otro guiamos todos y como ya sabéis mi frase favorita es "la aventura es la aventura". Entonces no tiene porque haber malos rollos o malos entendidos porque al fin y al cabo todos salimos a disfrutar dándole a los pedales, y esta claro que todos no lo pasamos bien cuando todos repetimos. Así que solo me queda deciros que buen rollo para todos y fuerza para darle a los pedales. saludos
josetitoo escribió:Bueno señores visto el entuerto que se ha liado por la quedada. Solo deciros que en mi opinión, el que abre el hilo de la salida es el que dice la ruta a seguir, (ya se que no necesariamente) en este caso se trataba de que Charli que no conocía muchos sitios por los que pasamos, pudiera hacer toda la ruta. Entonces se miro de hacer trialeras y senderos no muy complicados. Yo creo que el que guié es lo de menos, porque hoy guías tú mañana guió yo y al otro guiamos todos y como ya sabéis mi frase favorita es "la aventura es la aventura". Entonces no tiene porque haber malos rollos o malos entendidos porque al fin y al cabo todos salimos a disfrutar dándole a los pedales, y esta claro que todos no lo pasamos bien cuando todos repetimos. Así que solo me queda deciros que buen rollo para todos y fuerza para darle a los pedales. saludos
+1
QUE GRANDE ERES JOSETITOO!!! Y QUE GRANDES PALABRAS !!!
josetitoo escribió:Bueno señores visto el entuerto que se ha liado por la quedada. Solo deciros que en mi opinión, el que abre el hilo de la salida es el que dice la ruta a seguir, (ya se que no necesariamente) en este caso se trataba de que Charli que no conocía muchos sitios por los que pasamos, pudiera hacer toda la ruta. Entonces se miro de hacer trialeras y senderos no muy complicados. Yo creo que el que guié es lo de menos, porque hoy guías tú mañana guió yo y al otro guiamos todos y como ya sabéis mi frase favorita es "la aventura es la aventura". Entonces no tiene porque haber malos rollos o malos entendidos porque al fin y al cabo todos salimos a disfrutar dándole a los pedales, y esta claro que todos no lo pasamos bien cuando todos repetimos. Así que solo me queda deciros que buen rollo para todos y fuerza para darle a los pedales. saludos
+1
QUE GRANDE ERES JOSETITOO!!! Y QUE GRANDES PALABRAS !!!
Si ya sabia yo que algo vi en ti, para hacerte mi guía. Siempre te seguiré allá donde me lleves.
Josetito, tu guiaras la luz de mi camino. . . y de los senderos y trialeras, jajaja.
Buen rollito y no dejéis de pedalear que de eso se trata. jajaja
Sergio; Como siempre una cronica estupenda. Tan solo decir que me lo pase super bien, aunque no fue mi día ya que sali volando, pinche y las trialeras no son mi fuerte pero como siempre un placer salir con vosotros.