Crónica Falconada 2012

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Intruso
Contactar:

Re: Crónica Falconada 2012

Mensaje por Intruso »

Un diez para todos, sobretodo para los PRO, menudo carreron se pegaron, cuando los vi pasando llenitos de barro hasta las cejas flipe, vaya cracks xD.

Por desgracia nuestra carrera fue un poco diferente, el mismo barro pero muchos problemas mecánicos, la cadena no aguanto y me pase mas kilometros empujando la bici que encima de ella, una mierda, incluso a alguno lo tuvieron que llevar en coche al final y no pudo acabar, pese a todo lo pasamos de lujo, como nos gusta eso de llenarnos de barro. :mrgreen: :mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Intruso me dio mucha alegria verte cuando llegabamos, gracias por los animos.
Aqui somos todos aficionados solo que unos estan mas colgaos que otros jejejjejejjejejejjee :lol:
Tiene mucho merito salir a pedalear como estaba el patio, todo eran inconvenientes, pero disfrutemos mucho que es lo importante ;-)
Imagen
Intruso
Contactar:

Mensaje por Intruso »

SergioCarbono escribió:Intruso me dio mucha alegria verte cuando llegabamos, gracias por los animos.
Aqui somos todos aficionados solo que unos estan mas colgaos que otros jejejjejejjejejejjee :lol:
Tiene mucho merito salir a pedalear como estaba el patio, todo eran inconvenientes, pero disfrutemos mucho que es lo importante ;-)

Te puedo asegurar que mas ilusión me hizo a mi veros, no pensaba que podría veros llegar, pero esta claro que sois unos cracks y lo digo de corazón, hay que tener un par de cojones para hacer lo que hicisteis, un 12 compañeros, para todos,pero en especial para vosotros, ole, ole y ole!!!!!!
Lasdoceydiez

Mensaje por Lasdoceydiez »

Intruso escribió:
SergioCarbono escribió:Intruso me dio mucha alegria verte cuando llegabamos, gracias por los animos.

Te puedo asegurar que mas ilusión me hizo a mi veros, no pensaba que podría veros llegar, pero esta claro que sois unos cracks y lo digo de corazón, hay que tener un par de cojones para hacer lo que hicisteis, un 12 compañeros, para todos,pero en especial para vosotros, ole, ole y ole!!!!!!

Muchas gracias Intruso por los alagos, la verdad que tienes razón fue una carrera dura por el tema del barro y a consecuencia de ello la mecanica de la bici :( , nosotros tuvimos un poco mas de suerte con la cadena, pero el plato pequeño no lo podíamos poner :x y nos toco empujar la bici en muchas subidas :(

Pero bueno lo mas importante es lo que disfrutemos y a ver cuando coincidimos otra ver ;)
josan

Mensaje por josan »

Enhorabuena a todos,campeones,a los de la larga los de la corta e incluso al que se olvido las zapatillas jajaja.
Buenas las cronicas que dan fe de la dureza de pedalear con esas condiciones y que decir de las fotos algunos pareceis muñecos de barro jejeje.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Aqui os dejo el video de la falconada 2012
http://bicicoloma.blogspot.com.es/
a disfrutar :mrgreen:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buenisimo el video ismael, grabar en esas condiciones tambien fue dificil eres un crack y como siempre la musica muy guapa :mrgreen:
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

SergioCarbono escribió:Buenisimo el video ismael, grabar en esas condiciones tambien fue dificil eres un crack y como siempre la musica muy guapa :mrgreen:

Gracias carbono
Merito de todos y mas de vosotros por hacer la larga,lo nuestro fue un paseo :grin::lol:
jordigolfo

Mensaje por jordigolfo »

joder como te lo curras Ismael, ya me gustaría tener tu paciencia para estas cosas.
Desde luego pese a la lluvia y al barro se os ve con caras sonrrientes.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

jordigolfo escribió:joder como te lo curras Ismael, ya me gustaría tener tu paciencia para estas cosas.
Desde luego pese a la lluvia y al barro se os ve con caras sonrrientes.

Gracias The King
Lo pasamos genial una de mis mejores salidas,sin duda.
Y a mi ya me gustaria hacer lo q tu haces con la bici;-)
Responder