Sábado 27/oct/2012 Salida por Collserola

Esta semana vamos a.......
Bugui Esponja

Re: Sábado 27/oct/2012 Salida por Collserola

Mensaje por Bugui Esponja »

Nos vamos a Montserrat.
http://www.facebook.com/events/143136635827978/
Soy un Spamer de cuidado.
Saludos
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Venga, de momento me apunto, el punto de encuentro no lo tengo muy claro,pero me apunto al primero de momento.

Héctor o Josep, ya me avisareis en el pk 26 que tengo que hacer para ir al 33, entonces ya decidiré que camino tomar.

Me encanta!!!! :lol: :lol:

Nota: me parece de p... mad... el que se propongan rutas que se pueda enlazar en algún punto, así los aspirantes podemos salir con vosotros y esforzarnos, si nos vemos al límite cogemos el atajo y no entorpecemos al resto, con lo cual todos quedamos mas contentos. NO DEJEIS DE HACERLO!!! :P

Por cierto, para conocimiento de los iniciados ¿alguien podría contar la história de YEU PALOMA? seguro es interesante el grito de guerra. :mrgreen:

Abrid un hilo y explicar, ahí lo dejo.
isie7e

Mensaje por isie7e »

Charlie escribió:Venga, de momento me apunto, el punto de encuentro no lo tengo muy claro,pero me apunto al primero de momento.

Héctor o Josep, ya me avisareis en el pk 26 que tengo que hacer para ir al 33, entonces ya decidiré que camino tomar.

Me encanta!!!! :lol: :lol:

Nota: me parece de p... mad... el que se propongan rutas que se pueda enlazar en algún punto, así los aspirantes podemos salir con vosotros y esforzarnos, si nos vemos al límite cogemos el atajo y no entorpecemos al resto, con lo cual todos quedamos mas contentos. NO DEJEIS DE HACERLO!!! :P

Por cierto, para conocimiento de los iniciados ¿alguien podría contar la história de YEU PALOMA? seguro es interesante el grito de guerra. :mrgreen:

Abrid un hilo y explicar, ahí lo dejo.

Vas dar una vuelta del copón... Tu no eras de Sant Andreu? Pues subes por el pont del dragó o por donde sea hacia la Av Río de Janeiro, de allí Paseo Valldaura y arriba de todo en la gran rotonda veras una gasolinera... Es ahí. Aunque tu veras...

El YEU PALOMA ya te lo explicaremos cuando a mi me expliquen el juego del ratón...
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
iskeva

Mensaje por iskeva »

Cuando yo era joven, o vamos a decir, más joven, lo de JAU COLOMA lo decíamos cuando veíamos una tía buena. Era muy cutre pero quien no ha hecho tonterías de este tipo... Yendo en bici... la verdad es que no se me ocurre a qué se pueden referir. Ya nos contarán
Charlie Dakota
Contactar:

isie7e escribió: Vas dar una vuelta del copón... Tu no eras de Sant Andreu? Pues subes por el pont del dragó o por donde sea hacia la Av Río de Janeiro, de allí Paseo Valldaura y arriba de todo en la gran rotonda veras una gasolinera... Es ahí. Aunque tu veras...

El YEU PALOMA ya te lo explicaremos cuando a mi me expliquen el juego del ratón...

Vale isie7e!!! entendido, pero no creas que doy tanta vuelta, pues vivo junto a la calle Palomar que pasado el puente luego es Potosí, está cerca de la B-20.

Pero . . . :? quizás bajar para luego subir es tonteria. Anda Josep (lasdoceydiez) apúntame en el segundo punto y así isie7e no se queda solito, que parece que le dé miedo :lol: :lol: :lol: .

De todos modos ahora no tengo clara la foto de isie7e, esto de no tener un hilo con la foto de todos es una putada. :roll:
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Como que no!!! Lo que faltan muchos por poner su foto :mrgreen:

LISTA OFICIAL DE MIEMBROS DE BTTER@S - viewtopic.php?t=445
LISTA OFICIAL DE MIEMBROS DE BTTER@S
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

SergioCarbono escribió:Como que no!!! Lo que faltan muchos por poner su foto :mrgreen:

LISTA OFICIAL DE MIEMBROS DE BTTER@S - viewtopic.php?t=445
LISTA OFICIAL DE MIEMBROS DE BTTER@S

A eso me refería, si te fijas yo ya estoy. De todos modos hay fotos que no distingues la cara.

Bueno, poco a poco ya nos iremos viendo todos.
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Me apunto a la B-20 y hasta que el cuerpo aguante :lol: :lol:
Si no hay contratiempos familiares, alli nos vemos . :roll: :roll:

Una retirada a tiempo es una victoria descafeinada ;) ;) :mrgreen: :geek:
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Venga, me apunto a las 8 en B-20, espero que nos haga buen tiempo.
Imagen
Responder