Charlie escribió:Yo voto por la primera idea, creo que Sergio Carbono tiene razón, y quien quiera mas, cap problema!!! Que acelere y continue un rato mas. Lo importante es le almuerzo despues de pasar un rato juntos con los pedales.
Os esperamos con la cervecita!!!!
Estoy convencido que hay gente que no nos acompaña pues últimamente se está subiendo el nivel bastante. (Que conste que me parece perfecto, ojala yo pudiera)
Pero desde aquí les quiero decir que no se preocupen, que siempre estaré por aquí para retrasar el nivel!!!
Tu eres un lobo cn piel de cordero!!! Eso si, como sigan poniendote nombres tu maillot va a parecer una manta, jajaja Apuntame de cabeza, ya tendremos la ropa de abejita?
La trialera de las ramas??? Ufffffffffffffff yo en verano no me vi con corazón a hacerla...estaba impracticable..casi ni podía entrar con la bici y me costó mucho sacarla. No creo que la mejor opción sea llegar al bar lleno de pinchos
kizer57 escribió:La trialera de las ramas??? Ufffffffffffffff yo en verano no me vi con corazón a hacerla...estaba impracticable..casi ni podía entrar con la bici y me costó mucho sacarla. No creo que la mejor opción sea llegar al bar lleno de pinchos
Queda mucho aún, ya os diré algo
Pareces nuevo macho esa trialera es de invierno de todas formas ya he dicho que es para los más valientes el resto bajaremos por pista
Yeeeeuu! APunta uno más jajaja, aunque la ruta es algo corta pero bueno, lo importante pasar un rato agradable, ya sea con la bici o tomando unas cañas jajajaj
¡Siempre Fuerte! "Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"