Nos vemos en la cruz de san geroni a las 8
salida dominguera el 18/11/12
-
Piedras
Re: salida dominguera el 18/11/12
Contar conmigo también, parece ser que me dejan!!! Sergiocarbono traeré el dinero para el almuerzo de navidad.
- SergioCarbono
- Contactar:
InKiLiNo escribió:
PD: Espero que Inma no pinche, sino me va a dar cantidad de vergüenza hacer mi super pose![]()
tranquilo la inma lleva unas buenas ruedas tubeless inpinchables, ademas ya voy yo para hecharle una mano o las que haga falta

- SergioCarbono
- Contactar:
Piedras escribió:Contar conmigo también, parece ser que me dejan!!! Sergiocarbono traeré el dinero para el almuerzo de navidad.
menos mal que aún queda gente seria y responsable en este grupo

- santakobtt
SergioCarbono escribió:InKiLiNo escribió:
PD: Espero que Inma no pinche, sino me va a dar cantidad de vergüenza hacer mi super pose![]()
tranquilo la inma lleva unas buenas ruedas tubeless inpinchables, ademas ya voy yo para hecharle una mano o las que haga falta
Ya nos encargaremos mas de uno de "proteger" a Inma de su marido y de Jaime, y si hace falta se llama a las asistencias.
- La Piedra
Hola a todos, después de la presentación toca quedar... lo que no tengo claro es vuestro nivel y me da la impresión de que es mucho más alto que el mío y no quisiera ser un estorbo para vosotros.
- SergioCarbono
- Contactar:
Jordi Tomàs escribió:Hola a todos, después de la presentación toca quedar... lo que no tengo claro es vuestro nivel y me da la impresión de que es mucho más alto que el mío y no quisiera ser un estorbo para vosotros.
Tranquilo Jordi que a nosotros no nos estorba nadie, porque los tiramos del vijia pa bajo sin caso
Nos vemos el domingo no sufras que hay de todo en este GRAN grupo

- Charlie Dakota
- Contactar:
SergioCarbono escribió:Jordi Tomàs escribió:Hola a todos, después de la presentación toca quedar... lo que no tengo claro es vuestro nivel y me da la impresión de que es mucho más alto que el mío y no quisiera ser un estorbo para vosotros.
Tranquilo Jordi que a nosotros no nos estorba nadie, porque los tiramos del vijia pa bajo sin caso![]()
![]()
Nos vemos el domingo no sufras que hay de todo en este GRAN grupo
Ves ya esta el Sergio pensando en mi! q has querido decir con hay de todo? jajaja
vaya manera de animarme! jajajajajaja
- La Piedra
- InKiLiNo
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Jordi Tomàs escribió:Me han dicho que la ruta es dura, no se yo si voy a aguantar.
Tranquilo que yo me daré la vuelta antes que no puedo llegar muy tarde a casa, si eso te vienes conmigo
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
- Lasdoceydiez
salida dominguera el 18/11/12
Se podrían hacer dos grupos hasta Alella, unos subir por el trak original de Josetito y los otros por la criminal. Así nos reunimos en Alella.
No se qué os parece
No se qué os parece