9/6/13 Transcatalunya 2013

Salidas de más de un día en BTT
Manu

Re: Transcatalunya 2013

Mensaje por Manu »

[quote="SergioCarbono"]

ademas para cruzar Catalunya es recomendable saber hablar catalan correctamente :lol: :lol:
O al menos saber decir: Cap a on es la platja ? :mrgreen: y entender las respuestas de los nativos :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

Re: Transcatalunya 2013

Mensaje por SergioCarbono »

Desde la Web de Probike confirmaron la fecha:

TRANSCATALUÑA PROBIKE 2013

Publicado 2013-01-15 12:10:40

Desde el Club PROBIKE ya estamos trabajando en la edición de este año de la Transcatalunya PROBIKE. De momento sólo podemos adelantar la fecha para que os la reservéis en vuestro "calendario biker". Debido a la dificultad de conseguir los permisos y autorizaciones pertinentes para organizar una prueba de estas características aún no podemos confirmar si habrá cambios en el recorrido. Sea como fuere, os esperamos el día 9 de JUNIO para pasar una jornada épica.

Web de la noticia: http://www.probike.com/news/trasnscatal ... VKI16O3PJs
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

Re: 9/6/13 Transcatalunya 2013

TRANSCATALUÑA PROBIKE 2013

Publicado 2013-03-28 16:50:22

Abrimos Inscipciones el 8 de Abril

El próximo lunes día 8 de Abril abriremos las inscripciones de la Transcatalunya PROBIKE. Un clásico del del calendario de MTB catalán. La Transcatalunya PROBIKE cruza Cataluña de Norte a Sur en un sólo día. Son 190 km aproximadamente y más de 3000 metros de desnivel acumulado, con controles de paso y avituallamientos para disfrutar de un largo domingo de auténtico mountain.Las inscripciones están limitadas a 400 participantes. En pocos días encontraréis toda la información de la prueba y el proceso de inscripción en 

http://www.probike.cat/eventos/

http://www.probike.com/news/transcatalu ... Vx38ocazCQ
Imagen
Lasdoceydiez

9/6/13 Transcatalunya 2013

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo dije que con la transmaresme hacia el cupo de este año, pero es posible que con la presión que estoy recibiendo me apunte también a la transcataluña ;)
SergioCarbono
Contactar:

Lasdoceydiez escribió:Yo dije que con la transmaresme hacia el cupo de este año, pero es posible que con la presión que estoy recibiendo me apunte también a la transcataluña ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya sabes que si tengo que seguir presionando a la Sra. Locomotora tambien me lo dices :mrgreen:
Imagen
Rubi

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
Lasdoceydiez escribió:Yo dije que con la transmaresme hacia el cupo de este año, pero es posible que con la presión que estoy recibiendo me apunte también a la transcataluña ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya sabes que si tengo que seguir presionando a la Sra. Locomotora tambien me lo dices :mrgreen:

Veo que las cartas "anonimas" que se han ido dejando en el buzon de la familia lokomotora estan dando resultado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CYCLING is our passion
manuel kamikaceblade

Mensaje por manuel kamikaceblade »

Venga BTTer@s animarse a la transcataluña, ;) ;) ;) ke puede ser o lo mas seguro ke me anime también a esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero eso si estare por lo menos media semana antes sin entrenar, no valla a ser ke me pase lo de la transmaresme, :( :( :( , aunque para eso me tendréis ke atar a una columna para no moverme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:bueno xicos será buen entrenamiento de cara para la PDF, asin tendremos una pekeña idea de ver a ke nos enfrentamos :lol: :lol: :lol: , saludos y muxa bici :twisted: :twisted: :twisted:
SergioCarbono
Contactar:

manuel kamikaceblade escribió:Venga BTTer@s animarse a la transcataluña, ;) ;) ;) ke puede ser o lo mas seguro ke me anime también a esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero eso si estare por lo menos media semana antes sin entrenar, no valla a ser ke me pase lo de la transmaresme, :( :( :( , aunque para eso me tendréis ke atar a una columna para no moverme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:bueno xicos será buen entrenamiento de cara para la PDF, asin tendremos una pekeña idea de ver a ke nos enfrentamos :lol: :lol: :lol: , saludos y muxa bici :twisted: :twisted: :twisted:

yo tambien me lo estoy pensando como entreno para la Pedals de foc nos ira bien aunque el desnivel no tiene nada que ver :-?
El año pasado la disfrute tanto que me gustaria repetirla, muy bien organizada por Probike.
Imagen
Racing

Mensaje por Racing »

No puede ser, otra vez me estáis metiendo el caramelo en la boca?
Si voy en mi casa no me dejan entrar más.
Entre la Quebrantahuesos, la PDF y la VIP Xtrem ya había hecho el cupo de sobras y ahora me venis con estas ....
SergioCarbono
Contactar:

Racing escribió:No puede ser, otra vez me estáis metiendo el caramelo en la boca?
Si voy en mi casa no me dejan entrar más.
Entre la Quebrantahuesos, la PDF y la VIP Xtrem ya había hecho el cupo de sobras y ahora me venis con estas ....

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder