klein escribió:este año tambien la hare,hay que empezar a entrenar en enero en plan serio,la unica diferencia es que si para marzo ya a llegado la ropa la hare vestido de abeja
Jejejjejejejejee OLEEEEEEE !!!

klein escribió:este año tambien la hare,hay que empezar a entrenar en enero en plan serio,la unica diferencia es que si para marzo ya a llegado la ropa la hare vestido de abeja
PedroMerida escribió:Si no hay fuerza mayor yo la hare, cuando querais empezamos a entrenar.![]()
![]()
SateMan escribió:MUCHAS GRACIAS RACING ¡¡¡¡ No creo ke la haga porke salir 4 o 5 veces por semana me resulta bastante complicado,pero el plan de entreno me ha gustado y me lo apunto,quiero mejorar mi nivel y cuanta mas informacion tenga MEJOR ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S2
isie7e escribió:SateMan escribió:MUCHAS GRACIAS RACING ¡¡¡¡ No creo ke la haga porke salir 4 o 5 veces por semana me resulta bastante complicado,pero el plan de entreno me ha gustado y me lo apunto,quiero mejorar mi nivel y cuanta mas informacion tenga MEJOR ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S2
Yo creo que saliendo un par de veces a la semana en febrero marzo y dándote un poco de caña se puede realizar la transmaresme... De hecho es lo que yo haré...
Será dura, seguro, pero con un poco de entreno en serio lo conseguiremos!
P. D. Soy como el carbono, esos entre nos programados no van conmigo... La cuestión es sentirme capacitado para realizarla!
SergioCarbono escribió:isie7e escribió:SateMan escribió:MUCHAS GRACIAS RACING ¡¡¡¡ No creo ke la haga porke salir 4 o 5 veces por semana me resulta bastante complicado,pero el plan de entreno me ha gustado y me lo apunto,quiero mejorar mi nivel y cuanta mas informacion tenga MEJOR ¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
S2
Yo creo que saliendo un par de veces a la semana en febrero marzo y dándote un poco de caña se puede realizar la transmaresme... De hecho es lo que yo haré...
Será dura, seguro, pero con un poco de entreno en serio lo conseguiremos!
P. D. Soy como el carbono, esos entre nos programados no van conmigo... La cuestión es sentirme capacitado para realizarla!
El problema es el tiempo y la disponibilidad, un entrenamiento perfecto seria tipo como explica racing y de lunes a domingo con 1 dia de descanso, incluso algun dia entrenamiento doble rodar por la mañana dormir siesta y rodar por la tarde dicen que eso ayuda al crecimiento del musculo.
Pero yo no se ni que dias podre salir con la bici asi que cuando veo que tengo libre dos horas aprobecho las dos horas si veo que tengo 6 aprobecho las 6 horas, si estoy descansado hago montaña si estoy cargado llaneo.
Intento salir 3 o 4 dias a la semana, cuando salgo solo me doy mas caña porque se que cuando salga en grupo el ritmo siempre es más tranquilo, pero disfruto muchisimo mas, tanto que luego cuando salgo solo a veces me da hasta palo salir solo, pero a veces va bien entrenar algun dia solo ya que sacas lo mejor de ti en todo momento.