Lasdoceydiez escribió:Poco mas que añadir a los comentarios de mis compañeros, una crónica perfecta Racing, poco más que añadir, solo que la vuelta las fuerzas nos iban flaqueando y decidimos bajar por Andres![]()
creo que no fue buena idea, porque destrozamos el cambio de Sergio
![]()
A favor que nos encontramos a los compañeros de la otra salida y pudimos compartir un rato de pedaleo
![]()
Los datos de hoy que me han salido a mi:
2300m de desnivel
94km
En definitiva un buen entreno, así que a esperar a la semana que viene que habrá mas
Josep, lo que pasa es que no podíais soportar que un CONTRA estuviera en la cabeza del desafio Endomondo, por eso os montais estas rutas.
Ahora, de verdad, felicidades por la salida, sois unos jabatos en la bici, me encanta compartir equipación con vosotros y sobretodo me parece perfecto que entre tu y el King le pareis un poco los pies a Josep Cano, que si bien es otro jabato, últimamente se está acelerando y como dice Santako ya da miedo ver su nombre en las salidas.
Josep, felicidades también por tu segundo puesto en la clasificación, seguro que en breve estarás en cabeza y ya nadie te lo quitará. Ha sido un orgullo liderar el inicio del desafio, ahora toca volver a mi lugar natural poco a poco.