CORREDOR MONTNEGRE

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Charlie Dakota
Contactar:

Re: CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por Charlie Dakota »

Lasdoceydiez escribió:Poco mas que añadir a los comentarios de mis compañeros, una crónica perfecta Racing, poco más que añadir, solo que la vuelta las fuerzas nos iban flaqueando y decidimos bajar por Andres :evil: :evil: creo que no fue buena idea, porque destrozamos el cambio de Sergio :cry: :cry: A favor que nos encontramos a los compañeros de la otra salida y pudimos compartir un rato de pedaleo :P

Los datos de hoy que me han salido a mi:
2300m de desnivel
94km
En definitiva un buen entreno, así que a esperar a la semana que viene que habrá mas ;)

Josep, lo que pasa es que no podíais soportar que un CONTRA estuviera en la cabeza del desafio Endomondo, por eso os montais estas rutas.

Ahora, de verdad, felicidades por la salida, sois unos jabatos en la bici, me encanta compartir equipación con vosotros y sobretodo me parece perfecto que entre tu y el King le pareis un poco los pies a Josep Cano, que si bien es otro jabato, últimamente se está acelerando y como dice Santako ya da miedo ver su nombre en las salidas.

Josep, felicidades también por tu segundo puesto en la clasificación, seguro que en breve estarás en cabeza y ya nadie te lo quitará. Ha sido un orgullo liderar el inicio del desafio, ahora toca volver a mi lugar natural poco a poco. ;)
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

AQUI TODOS OS HABEIS FUMADO ALGO, YO EN NINGUN MOMENTO HE MARCADO EL RITMO, LO HA HECHO JORDI GOLFO, YO AQUI LO DIGO PARA QUE QUEDE CLARO, NO SOY NINGUN MAQUINA, YA ME GUSTARIA A MI.
ME GUSTA HACER UN POCO DE TODO, PERO DE HAY HA LLEGAR AL NIVEL DE GOLFO.
EN VISTA DE LO QUE HA PASADO HOY, HE DECIDIDO HACER YO SOLITO LA RUTA DEL CORREDOR, A VER QUE TAL SE ME DA, NO ES UN CASTIGO, NI UNA PENITENCIA, ES SIMPLEMENTE UNA PRUEBA, PARA VER COMO ESTA MI ORGANISMO, LO DE HOY NO ME HABIA PASADO NUNCA.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Josep Cano escribió:AQUI TODOS OS HABEIS FUMADO ALGO, YO EN NINGUN MOMENTO HE MARCADO EL RITMO, LO HA HECHO JORDI GOLFO, YO AQUI LO DIGO PARA QUE QUEDE CLARO, NO SOY NINGUN MAQUINA, YA ME GUSTARIA A MI.
EN VISTA DE LO QUE HA PASADO HOY, HE DECIDIDO HACER YO SOLITO LA RUTA DEL CORREDOR, A VER QUE TAL SE ME DA, NO ES UN CASTIGO, NI UNA PENITENCIA, ES SIMPLEMENTE UNA PRUEBA, PARA VER COMO ESTA MI ORGANISMO, LO DE HOY NO ME HABIA PASADO NUNCA.

Bueno tu di lo que quieras pero yo me alegro de haberte conocido, las salidas que hecho contigo me lo he pasado en grande y noto que aprendo mucho a tu lado, lo del latigo es una broma pero ese ¡¡vamos vamos!!! que llebas siempre en la boca es lo que nos motiva a todos para hacer esos rutones que nos salen cuando vamos contigo.
No solo eso que sino tambien me encanto el dia pachanguero de trialeras en el que todos aprendimos mucho de ti demostrando que hay dias para ir a piñon y dias para hacer piña, encima cojiendo tecnica.
Bueno Josep espero seguir pedaleando a tu lado muchos mas dias para poder seguir aprendiendo de bikers como tu.
Imagen
iskeva

Mensaje por iskeva »

Josep Cano escribió:AQUI TODOS OS HABEIS FUMADO ALGO, YO EN NINGUN MOMENTO HE MARCADO EL RITMO, LO HA HECHO JORDI GOLFO, YO AQUI LO DIGO PARA QUE QUEDE CLARO, NO SOY NINGUN MAQUINA, YA ME GUSTARIA A MI.

Creo que de todos estos solo fumo yo :mrgreen:
Enhorabuena por la salida. Y que sepas que Indurain tambien tuvo alguna pajara que otra ;)
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Josep Cano, como dice Iskeva aqui solo fuman él y TurboLover.
Tómate a bien los comentarios, ya q estan puestos con cariño, lo dicho es porque la gente te aprecia y sino recuerda todos los agradecimientos nuestros del dia de las trialeras. Eres un crack mas de los nuestros y como tal envidiamos sanamente vuestro poder en la bici.
PERO NO OLVIDAMOS Y SIEMPRE AGRADECEREMOS QUE NO TE OLVIDES DE LOS JUSTITOS PONIENDOTE EN MEDIO DE UNA TRIALERA PARA AYUDAR A INDICAR EL TRAZADO BUENO Y ANIMARNOS A SUPERARNOS.
Ojala yo algun dia recibiera la mitad de esos comentarios q te aseguro que provienen del aprecio y respeto a tu "poderio" en la bici.

Pero debes comprender q para nosotros es muy importante q nadie pueda sobrepasar a nuestros grandes talentos como en este caso eran LASDOCEYDIEZ y nuestro Rey JORDIGOLFO, porque para muchos son nuestro espejo en el q queremos miramos para aprender pero no solo como bikers, sino tambien como personas.
Josep Cano, bienvenido al Club y espero nos ayudes y motives muchos años mas. ;)
Última edición por Charlie Dakota el Dom Ene 06, 2013 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

si hubiera tenido la bici bien te acompaño, para mi físicamente ayer no fue un buen día! Ya nos contarás como ha ido!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Racing

Mensaje por Racing »

Josep Cano, lo que te ocurrió le puede pasar a cualquiera. Un bajón de azucar y te quedas hecho polvo.
Es bueno llevar un gel aunque solo lo uses para casos de necesidad, sobre todo si vas solo.
Rubi

CORREDOR MONTNEGRE

Mensaje por Rubi »

Es "obligatorio" llevar siempre algun tipo de aporte energetico. Nunca sabes como tu cuerpo va a reaccionar ante un esfuerzo. A mi me han dado estas pajaras y seguro que me volveran a dar, por eso siempre llevo este tipo de cosas para prevenir.
CYCLING is our passion
Josep Cano

Mensaje por Josep Cano »

GRACIAS POR LOS CONSEJOS, TENDRE QUE LLEVAR MAS BARRITAS Y FRUTOS SECOS.
SALUDOS
BULLS BUSHMARTER 29 SL
josan

Mensaje por josan »

Come pasta,come pasta!!!! jajaja :lol: :lol: :lol:
En serio he pasado un mal rato al principio luego por fortuna me he recuperado y he podido servir de liebre.
Al final he llegado a casa con las fuerzas justitas ya que el ritmo a sido alto.Gracias a todos por esperarme en esos primeros momentos tan duros.
La proxima saldre media hora antes ;)

Jose tienes que ir tomando algo durante la ruta porque cuando el cuerpo te avisa ya es tarde y aunque lo tomes luego necesitas tiempo para que el cuerpo lo asimile

Un placer conocer a Racing y a rubibeaker aunque no hallamos hablado casi nada.(para hablar estaba yo)
Responder