¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Presentate y enseñanos tu mákina.
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por AMCROUS »

AMCROUS escribió:
turbolover escribió:Bueno, pues ahí estamos, a ver si ese número 77 me trae suerte y nos salen bien las cosas este 2015. Eso si, me fichais lesionado :shock: pero trabajando para estar lo mejor posible. Yeuuu!!!



Que grande eres !!

Lesionado ??? Espero quen no sea importante si te hace falta tenemos servicio de masajista que te dejara nuevo , se llama akili ;) y es todo un profesional
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por turbolover »

AMCROUS escribió:
AMCROUS escribió:
turbolover escribió:Bueno, pues ahí estamos, a ver si ese número 77 me trae suerte y nos salen bien las cosas este 2015. Eso si, me fichais lesionado :shock: pero trabajando para estar lo mejor posible. Yeuuu!!!



Que grande eres !!

Lesionado ??? Espero quen no sea importante si te hace falta tenemos servicio de masajista que te dejara nuevo , se llama akili ;) y es todo un profesional


Pues sí, aunque no creo que me impida entrenar y realizar mis retos. Es de una caída de hace 4 meses, que piqué con la cabeza en el suelo, y he aprovechado ahora para mirarlo bien. Estoy yendo a un hosteópata conocido, y miembro también de los kamikaces, y me ha detectado aplastamiento vertebral en la zona dorsal y otro en la cervical, que han generado diversos síntomas que ya estamos solucionando.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por SergioCarbono »

turbolover escribió:
Pues sí, aunque no creo que me impida entrenar y realizar mis retos. Es de una caída de hace 4 meses, que piqué con la cabeza en el suelo, y he aprovechado ahora para mirarlo bien. Estoy yendo a un hosteópata conocido, y miembro también de los kamikaces, y me ha detectado aplastamiento vertebral en la zona dorsal y otro en la cervical, que han generado diversos síntomas que ya estamos solucionando.


No des tantos detalles, que si nos sales rana tendré que venderte, para recuperar al menos la mitad del dineral que nos has costado :mrgreen:

Seguro que pronto estas al 100% animo Turbo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:
turbolover escribió:
Pues sí, aunque no creo que me impida entrenar y realizar mis retos. Es de una caída de hace 4 meses, que piqué con la cabeza en el suelo, y he aprovechado ahora para mirarlo bien. Estoy yendo a un hosteópata conocido, y miembro también de los kamikaces, y me ha detectado aplastamiento vertebral en la zona dorsal y otro en la cervical, que han generado diversos síntomas que ya estamos solucionando.


No des tantos detalles, que si nos sales rana tendré que venderte, para recuperar al menos la mitad del dineral que nos has costado :mrgreen:

Seguro que pronto estas al 100% animo Turbo ;)

Otro Zubizarreta fichando a otro Vermaelen... No tenemos futuro, esto se hunde!
Imagen
cube
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:36 am
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por cube »

Hola compañeros, el martes pase por actión y page la cuota de socio y así formar parte del club y ser una de las abejas mas nos vemos el domingo chavales
Avatar de Usuario
Fonso
Mensajes: 1261
Registrado: Mar May 28, 2013 9:06 am
Ubicación: Barcelona (Fabra i Puig)

Mensaje por Fonso »

Bienvenido al club, nos vemos el domingo!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por SergioCarbono »

cube escribió:Hola compañeros, el martes pase por actión y page la cuota de socio y así formar parte del club y ser una de las abejas mas nos vemos el domingo chavales


Bienvenido Cube nos vemos el domingo ;)
Imagen
Regata
Mensajes: 287
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:08 pm
Ubicación: Barberà del Vallés

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por Regata »

Bienvenido a este grupo de locos por la bici.
Nos vemos el domingo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por SergioCarbono »

Añado a Adripunto como socio núm. 78 que en la salida de hoy nos lo ha comentado. :mrgreen: ¡¡Gran fichaje, ojoooo que a este le pongo clausula o nos lo quitaran de las manos !!
Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: ¿Quieres ser socio del Club Ciclista BTTeros?

Mensaje por Manu »

Bienvenidos Adri y Cube !!!!
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Responder