Muy bien dicho Jaime, ahora estas bien osea que no te pillaremos tan rapido y mas si te saltas las viñas. Será gracioso cuando te empecemos a ver y te demos caza
jordigolfo escribió:Como no quiero perder a mi compañero de escapadas Josep, la hora de salida será a las 6 a.m en la b-20 así ganamos media hora muy valiosa osea q a partir de la hora de salida iremos recogiendo a los demas en la cruz o donde sea.
Ho veig be sortir a aquesta hora. Aixi podre arribar al sopar...
Si para el 2 de marzo se repite la trans ilegal,se podria mirar de hacerla al reves,saliendo de santa susana,siempre q los horarios de tren lo permitan
jordigolfo escribió:Como no quiero perder a mi compañero de escapadas Josep, la hora de salida será a las 6 a.m en la b-20 así ganamos media hora muy valiosa osea q a partir de la hora de salida iremos recogiendo a los demas en la cruz o donde sea.
Ufff... pues a mi no me esperéis!!!!
Intentaré salir a las 6h de casa y tirare directamente hacía el depósito sin parar y casi seguro que me salte las viñas pero el resto lo quiero hacer entero, siguiendo el track de la transmaresme 2012, ahora que llevo GPS
Cuando me pilléis, que no tarderéis mucho, os acompañare un rato pero luego tirar palante que no quiero retrasar a nadie y yo ya llegaré, sin prisas pero sin pausas
Jaime!!! Sáltate la zona de trialeras de Argentona y ves por Can Bruguera!!!! PD: Recomendación mía... aquello es una tortura
edito lista q ya no se quien viene y quien no viene.
Bienvenido de nuevo Javi y tu jaime me parece perfecto esa idea,si vas directo y te saltas las viñas y 4 cosas mas te la podras hacer un poquito mas comoda.
Ismael necesitaremos fotos para que nos lo creamos...
Si pidiera no iva,pero es que ya dije que iva y le sabe mal pq es una vez cada año,tb me sabe mal no ir con vosotros,pero no todo se puede,y eso q necesito entrenar pq hoy x hoy me veo justito para hacer la transmareme
Ismael escribió:Si pidiera no iva,pero es que ya dije que iva y le sabe mal pq es una vez cada año,tb me sabe mal no ir con vosotros,pero no todo se puede,y eso q necesito entrenar pq hoy x hoy me veo justito para hacer la transmareme