isie7e escribió:SergioCarbono escribió:Apuntame que yo soy de los que prefiero morir subiendo que matarme bajando ¡¡¡ a por el Rat Penat All Moutain!!!!
Esto me suena... Copión!
Si es de Pere Anglada

isie7e escribió:SergioCarbono escribió:Apuntame que yo soy de los que prefiero morir subiendo que matarme bajando ¡¡¡ a por el Rat Penat All Moutain!!!!
Esto me suena... Copión!
InKiLiNo escribió:Si voy al Batman con la flaca es trampa???![]()
![]()
SergioCarbono escribió:InKiLiNo escribió:Si voy al Batman con la flaca es trampa???![]()
![]()
Yo solo lo he subido una vez con la MTB por asfalto y casi vomitomás que trampa es una putada
![]()
Pd.: nos vemos en la bola? A ver quien sube antes los montañeros por montaña o el Presi con su Flaca por asfalto
rubibeaker escribió:SergioCarbono escribió:InKiLiNo escribió:Si voy al Batman con la flaca es trampa???![]()
![]()
Yo solo lo he subido una vez con la MTB por asfalto y casi vomitomás que trampa es una putada
![]()
Pd.: nos vemos en la bola? A ver quien sube antes los montañeros por montaña o el Presi con su Flaca por asfalto
Voy a empezar a hacer series por la calle circumvalacio de la conreria... Mas que nada para preparar mi cuerpo a tanto vomito...![]()
![]()
aquilinator escribió:Aun se puede? Aguantaré?
SergioCarbono escribió:InKiLiNo escribió:Si voy al Batman con la flaca es trampa???![]()
![]()
![]()