Ismael escribió:al final haran las cursas solo para nosotros,por cierto he visto que se ha apuntado pedro ,yo llegaria antes que el a los avituallamietos ,si quereis pillar algo
Pero tan fuerte fué lo de Pedro en la Trans? Tanta hambre tenía?
Como no le pinche las ruedas, yo no lo dejo atrás.
Por cierto, ¿en esta pedalada no hay butifarrada? No lo he visto en ningún lugar
El año pasado si que habia, este supongo que tambien, habra que informarse.
isie7e escribió:Pues ya me he dejado engañar... No me he apuntado a la cabrilenca por los tapones e las trialeras... Como encuentre tapones aquí os capo!
Anda que hacer la inscripción y no poner a que club perteneces
isie7e escribió:Pues ya me he dejado engañar... No me he apuntado a la cabrilenca por los tapones e las trialeras... Como encuentre tapones aquí os capo!
Solo por eso haremos tapones para ti
Jejeje.
Turbo, mientras tu haras la larga, si no te importa yo acompañaré a la noieta (espero que haga la corta), para protegerla, digo
Después de 4 intentos estaba tan rallado que ni me he dado cuenta.. :(:(
No te metas con Dioni por lo de olvidarse el club, que tu has puesto que te llamas Segio
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.