Domingo 14/04/2013 Salida Dakota - Cabrilenca corta
- Charlie Dakota
- Contactar:
Re: Domingo 14/04/2013 Salida Dakota - Cabrilenca corta
Pedro, en ese punto calculo que como muy tarde estaremos sobre las 8:30h (espero que antes), si tenemos que esperar hasta las 9:00 a la mayoria se nos hará tarde la vuelta. A las 9 espero estar sin problemas pasado el km 10.
Dime algo, pero tienes dos opciones para no retrasar a todo el grupo (algunos ya no vendrían pues ya me han comentado que les viene de esa media hora).
Opción 1: Te vienes de Contra y salimos todos juntos de uno de los 2 puntos de encuentro.
Opción 2: Haces de PRO, sales antes y te esperamos hasta las 8:30 en ese punto que has marcado (si puedes dime el km exacto de nuestro track).
Piensa que somos muchos a los que nos hubiera gustado incluso salir antes, pero para ir todos juntos hemos adaptado un poco el horario, retrasarlo mas es imposible ahora mismo.
Haz lo que puedas y ya me diras algo.
PARA TODOS LOS QUE VIENEN:
NORMALMENTE NO HAY PROBLEMAS, PERO SE RUEGA PUNTUALIDAD A TODO EL MUNDO POR RESPETO AL RESTO, HAY GENTE QUE VIENE DE BASTANTE LEJOS Y NO PUEDE PERDER MUCHO TIEMPO MAS DEL PREVISTO.
Dime algo, pero tienes dos opciones para no retrasar a todo el grupo (algunos ya no vendrían pues ya me han comentado que les viene de esa media hora).
Opción 1: Te vienes de Contra y salimos todos juntos de uno de los 2 puntos de encuentro.
Opción 2: Haces de PRO, sales antes y te esperamos hasta las 8:30 en ese punto que has marcado (si puedes dime el km exacto de nuestro track).
Piensa que somos muchos a los que nos hubiera gustado incluso salir antes, pero para ir todos juntos hemos adaptado un poco el horario, retrasarlo mas es imposible ahora mismo.
Haz lo que puedas y ya me diras algo.
PARA TODOS LOS QUE VIENEN:
NORMALMENTE NO HAY PROBLEMAS, PERO SE RUEGA PUNTUALIDAD A TODO EL MUNDO POR RESPETO AL RESTO, HAY GENTE QUE VIENE DE BASTANTE LEJOS Y NO PUEDE PERDER MUCHO TIEMPO MAS DEL PREVISTO.
- Charlie Dakota
- Contactar:
iskeva escribió:¿Hay coche para mí para bici + persona? Es que después de la ruta me tengo que ir a Blanes y mi mujer me pasará a recoger por Cabrils o por Vilassar.
Israel, si vienes a la gasolinera de la maquinista antes de las 7:15, tu bici cabe en la furgoneta de Juanfra sin problemas, pero para tí ya no queda sitio en ella a no ser que venga Vetterano y se lleve a Santako con él, cosa que no me han confirmado.
Otra opción es irte con Anzony en su coche.
No sé coméntalo con alguno de ellos y haber que te dicen, por la bici no hay problema

Te paso el movil de Anzony y de Santako por whatsapp.
- PEDRO
Charlie por mi tranquilo no me espereis , ya hare yo por llegar, y si no llego a tiempo seguire el track para intentar contactar con vosotros en ruta, pero sobre todo no me espereis cuando hagais una parada tecnica ya contactaremos.

- Charlie Dakota
- Contactar:
PedroMerida escribió:Charlie por mi tranquilo no me espereis , ya hare yo por llegar, y si no llego a tiempo seguire el track para intentar contactar con vosotros en ruta, pero sobre todo no me espereis cuando hagais una parada tecnica ya contactaremos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto!! eres un crack, seguro que nos pillas, no llevamos cuerdas y si alguna ancla.

Si no te cogemos el movil, suelta el grito de guerra

Ah!!, un consejo que te daría Sergio Mondraker: GAS, GAS, GAS.
Pongo tu punto de encuentro.
- anzony
Bueno, finalmente me caigo de la convocatoria. Lo siento. Estoy lesionado y no me la juego. Pasadlo mejor que bien!! 

#lovecycling
- SergioCarbono
- Contactar:
anzony escribió:Bueno, finalmente me caigo de la convocatoria. Lo siento. Estoy lesionado y no me la juego. Pasadlo mejor que bien!!
¿Que te ha pasado?

- Charlie Dakota
- Contactar:
Como te he dicho por telefono, recuperate que la legal está ahí al lado.
- anzony
SergioCarbono escribió:anzony escribió:Bueno, finalmente me caigo de la convocatoria. Lo siento. Estoy lesionado y no me la juego. Pasadlo mejor que bien!!
¿Que te ha pasado?
Una pequeña tonteria, no sabia que hacer ayer para salir del trabajo antes y decidí ir al hospital a que me colocasen el hombro en su sitio

Lo arrastro hace unos años (igual que mucha gente). A veces se me sale pero se vuelve a colocar, hasta ayer, que fue la primera vez que tuve que ir a urgencias a que me lo colocasen, un tio fortachon y graciosillo, como en las series americanas

Hasta ahora no me ha impedido ir en bici, pero no quiero plantarle el dia al grupo, después de la currada que se han pegado.

#lovecycling
- anzony
Charlie Dakota escribió:Como te he dicho por telefono, recuperate que la legal está ahí al lado.
Eso está hecho Charlie. Como me dijeron ayer en el hospital: 'a cruzar los dedos para que no se vuelva a salir'

Pasadlo muy bien!!
#lovecycling
- santakobtt
.anzony escribió:Charlie Dakota escribió:Como te he dicho por telefono, recuperate que la legal está ahí al lado.
Eso está hecho Charlie. Como me dijeron ayer en el hospital: 'a cruzar los dedos para que no se vuelva a salir'![]()
Pasadlo muy bien!!
Anzony, recuperate, no importa el tiempo que necesites, ya estamos nosotros aquí para que cuando estes bien te empujemos a seguir.
Un abrazo.