Sábado 15/06/2013 LA RUTA DELS AUSETANS (APLAZADA)

Esta semana vamos a.......
Alrok

Re: Sábado 15 de junio LA RUTA DELS AUSETANS

Mensaje por Alrok »

Charlie Dakota escribió:
Charlie Dakota escribió:
Alrok escribió:Incís que no té res a veure amb la ruta dels ausetans:
Ausetans, la teva foto d'avatar, no serà per casualitat el castell de la Popa, oi? ;)

Si, lo es y no hay nada mas que decir. :mrgreen:

Alrok, es nota que coneixes la zona pero . . . Chist!!!! VINA A AVERIGUAR-HO. :lol:

No puc noi, la merda de treballar cap de setmana sí, cap de setmana no, fa que em perdi tota opció de sortir en cap de setmana.. i aquest dia treballo.. encara podrem quedar en algun punt que estan en el meu sector d' ITV i veure'ns :lol: :lol: :lol:
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Alrok escribió:
Charlie Dakota escribió:Alrok, es nota que coneixes la zona pero . . . Chist!!!! VINA A AVERIGUAR-HO. :lol:

No puc noi, la merda de treballar cap de setmana sí, cap de setmana no, fa que em perdi tota opció de sortir en cap de setmana.. i aquest dia treballo.. encara podrem quedar en algun punt que estan en el meu sector d' ITV i veure'ns :lol: :lol: :lol:

Per si de cas, prefereixo no trobar-me amb aquest servei :lol: :lol: :lol:

Tinc l'ITV del cotxe de la dona per passar des del març :? :? :? .

A veure si trobo un espai de temps per a portar-lo. :mrgreen:
Manu

Mensaje por Manu »

Ausetans,estic totalment d´acord,prefereixo les sorpreses IN SITU :mrgreen:
Tengo parrillada el domingo 16,asi ke BINGO ;)
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Charlie Dakota
Contactar:

Acabo de modificar en el primer post el punto de encuentro, horarios y otros datos que han ido variando.

De todos modos a partir del 2 de junio seguimos comentando . . .

Espero no haberme equivocado mucho, pero últimamente, parece que trabajo de noche perpetua. . . llevo un despiste . . . :lol: :lol: :lol:
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Una cosa estamos hablando de senderos transitables o de trialeras jejejejeje yo si son senderos me apunto si son mas del tipo trialeras mejor no que si no os voy a ir retrasando de tanto poner pie a tierra , dicho queda.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Charlie Dakota
Contactar:

Flyman23 escribió:Una cosa estamos hablando de senderos transitables o de trialeras jejejejeje yo si son senderos me apunto si son mas del tipo trialeras mejor no que si no os voy a ir retrasando de tanto poner pie a tierra , dicho queda.

Flyman, solo has de ver quien la organiza, jejeje. Yo en las trialeras, . . . Sin comentarios.
Son corriols, corriols, y mss corriols. Habrá algun tramo de pista lero solo para enlazar con el siguiente corriol.
Las pendientes seran un poco mas exigentes q por pista, pero mas divertidas. Te apunto. :wink:
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Charlie Dakota escribió:
Flyman23 escribió:Una cosa estamos hablando de senderos transitables o de trialeras jejejejeje yo si son senderos me apunto si son mas del tipo trialeras mejor no que si no os voy a ir retrasando de tanto poner pie a tierra , dicho queda.

Flyman, solo has de ver quien la organiza, jejeje. Yo en las trialeras, . . . Sin comentarios.
Son corriols, corriols, y mss corriols. Habrá algun tramo de pista lero solo para enlazar con el siguiente corriol.
Las pendientes seran un poco mas exigentes q por pista, pero mas divertidas. Te apunto. :wink:

Apuntame Dakota que en principio voy jejejej , como van las heridas de guerra.
SOCIO 51
Charlie Dakota
Contactar:

Flyman23 escribió:Apuntame Dakota que en principio voy jejejej , como van las heridas de guerra.

Espero que sea solo un esguince en la rodilla como dicen, pues con mi historial clínico en esa zona . . .
Si todo va bien espero estar a tope en esta ruta. Últimamente y gracias a este grupo, cada semana me veo mejor y ya no tengo tantas dudas como antaño.
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Charlie Dakota escribió:
Flyman23 escribió:Apuntame Dakota que en principio voy jejejej , como van las heridas de guerra.

Espero que sea solo un esguince en la rodilla como dicen, pues con mi historial clínico en esa zona . . .
Si todo va bien espero estar a tope en esta ruta. Últimamente y gracias a este grupo, cada semana me veo mejor y ya no tengo tantas dudas como antaño.

Trankilo que si no estas a tope contaras con mi apoyo y compañia jejeje
SOCIO 51
Charlie Dakota
Contactar:

Flyman23 escribió:
Charlie Dakota escribió:

Trankilo que si no estas a tope contaras con mi apoyo y compañia jejeje

;) ;) ;) gracias de nuevo.
Y perdonadme, pero imagino q al igual q a muchos mas, yo ayer recuerdo mucho las caras de todos los q vi por primera vez, pero como no llevavais el chivato en el maillot como nosotros, los nombres me es difícil asociarlos a las caras.
En la proxima salida lo solucionamos todos. :grin:
Cerrado