29/09 Selenika 25 años

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
SergioCarbono
Contactar:

Re: 29/09 Selenika 25 años

Mensaje por SergioCarbono »

Charlie Dakota escribió:Un objetivo asequible que puedo plantearme será la Transmaresme del año que viene.

¿En que te basas para llamar objetivo asequible a la Transmaresme y a la selènika no?
Supongo que lo diras porque la Transmaresme la ves más lejana y tienes más tiempo para mejorar.
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

AMCROUS escribió:
isie7e escribió:120kms en septiembre???
Ya me habéis visto... Lo siento pero prefiero el entreno del golfo... Yo en agosto no soy ni biker dominguero, directamente soy fiestero! :P

Venga Dioni !! Que esta es de las chulas !
Yo lo estoy comentando con mi epic y ella me dice que quiere ir , que no le gustan las trialeras y que necesita kilómetros , ahora me toca hablar con mis piernas , a ver cuantas vacaciones quieren hacer pero entre la epic y mi corazón las convenceremos .

Si claro de las tuyas y de tu Èpic pero no de mi Stumpy... 95% pista... Uuffff... Que poco me llama...
Imagen
isie7e

Mensaje por isie7e »

SergioCarbono escribió:
Charlie Dakota escribió:Un objetivo asequible que puedo plantearme será la Transmaresme del año que viene.

¿En que te basas para llamar objetivo asequible a la Transmaresme y a la selènika no?
Supongo que lo diras porque la Transmaresme la ves más lejana y tienes más tiempo para mejorar.

Yo creo que la transmaresme será bastante más dura que la Selenica...
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Seguro que teneis razón en cuanto a dureza, pero para yo poder estar preparado la selenika la veo muy cerca y con poco tiempo de preparación. Tengo dudas de poder acabarla.
Sergio, el motivo es exactamente el que tu has comentado. Podria preparala con mas tiempo y con vosotros.
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Lo peor q tiene la selenika es que es el ultimo domingo de septiembre,es decir solo tienes un mes para coger una buena forma
anzony

Mensaje por anzony »

Ismael escribió:Lo peor q tiene la selenika es que es el ultimo domingo de septiembre,es decir solo tienes un mes para coger una buena forma

Bueno, agosto es un mal mes, pero tampoco vas a perder toda la forma, digo yo :lol:
#lovecycling
Lasdoceydiez

29/09 Selenika 25 años

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo paso, este verano va a ser muy largo para mi...
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

anzony escribió:
Ismael escribió:Lo peor q tiene la selenika es que es el ultimo domingo de septiembre,es decir solo tienes un mes para coger una buena forma

Bueno, agosto es un mal mes, pero tampoco vas a perder toda la forma, digo yo :lol:

bufff ya me lo contaras despues del verano solo te digo que algun pro en su vuelta a los ruedos se dio la vuelta en los bancos de madera ajjajajajajajaj y no digo nombres porque es solo un ejemplo a todos nos pasa lo mismo como sueltes la bici :lol:
Imagen
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

SergioCarbono escribió:
anzony escribió:

bufff ya me lo contaras despues del verano solo te digo que algun pro en su vuelta a los ruedos se dio la vuelta en los bancos de madera ajjajajajajajaj y no digo nombres porque es solo un ejemplo a todos nos pasa lo mismo como sueltes la bici :lol:

Eso solo pasa si eres un golfo :lol::lol:
isie7e

Mensaje por isie7e »

anzony escribió:

Mira mi Endomondo de agosto 2012... 6Kms por no hablar de los excesos, fiestas, alcohol, mujeres... uuffffffffffffff... que me pierdo!!!

No hase falta desir nada máis...
Imagen
Responder