Charlie Dakota escribió:Un objetivo asequible que puedo plantearme será la Transmaresme del año que viene.
¿En que te basas para llamar objetivo asequible a la Transmaresme y a la selènika no? Supongo que lo diras porque la Transmaresme la ves más lejana y tienes más tiempo para mejorar.
isie7e escribió:120kms en septiembre??? Ya me habéis visto... Lo siento pero prefiero el entreno del golfo... Yo en agosto no soy ni biker dominguero, directamente soy fiestero!
Venga Dioni !! Que esta es de las chulas ! Yo lo estoy comentando con mi epic y ella me dice que quiere ir , que no le gustan las trialeras y que necesita kilómetros , ahora me toca hablar con mis piernas , a ver cuantas vacaciones quieren hacer pero entre la epic y mi corazón las convenceremos .
Si claro de las tuyas y de tu Èpic pero no de mi Stumpy... 95% pista... Uuffff... Que poco me llama...
Charlie Dakota escribió:Un objetivo asequible que puedo plantearme será la Transmaresme del año que viene.
¿En que te basas para llamar objetivo asequible a la Transmaresme y a la selènika no? Supongo que lo diras porque la Transmaresme la ves más lejana y tienes más tiempo para mejorar.
Yo creo que la transmaresme será bastante más dura que la Selenica...
Seguro que teneis razón en cuanto a dureza, pero para yo poder estar preparado la selenika la veo muy cerca y con poco tiempo de preparación. Tengo dudas de poder acabarla. Sergio, el motivo es exactamente el que tu has comentado. Podria preparala con mas tiempo y con vosotros.
Ismael escribió:Lo peor q tiene la selenika es que es el ultimo domingo de septiembre,es decir solo tienes un mes para coger una buena forma
Bueno, agosto es un mal mes, pero tampoco vas a perder toda la forma, digo yo
bufff ya me lo contaras despues del verano solo te digo que algun pro en su vuelta a los ruedos se dio la vuelta en los bancos de madera ajjajajajajajaj y no digo nombres porque es solo un ejemplo a todos nos pasa lo mismo como sueltes la bici
Ismael escribió:Lo peor q tiene la selenika es que es el ultimo domingo de septiembre,es decir solo tienes un mes para coger una buena forma
Bueno, agosto es un mal mes, pero tampoco vas a perder toda la forma, digo yo
bufff ya me lo contaras despues del verano solo te digo que algun pro en su vuelta a los ruedos se dio la vuelta en los bancos de madera ajjajajajajajaj y no digo nombres porque es solo un ejemplo a todos nos pasa lo mismo como sueltes la bici