1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Josep Cano

Re: 1/6/13 II Travessa MontserratBTTera

Mensaje por Josep Cano »

He visto esto en las noticias:

“Esconden a la MORENETA por invasión de una plaga de abejas.”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada que decir, lo habéis pasado muy bien, no debe ser fácil agrupar a tanta gente , un 10 a la organización.
Saludos.
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Racing

Mensaje por Racing »

Quería subir algunas fotos pero creo que son demasiadas, así que os dejo un enlace donde las podréis ver todas:
https://plus.google.com/photos/113198398835866695378/albums/5884960311862492753
Calimero

Mensaje por Calimero »

Que puedo decir de la salida de ayer? Ah..... Ya se SOYS LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡
He disfrutado siempre de este deporte pero ir con vosotros es como subir como dos o tres o cuatro escalones más ........
Felicitar a la organización ya que no es nada fácil de que todo saliera tan bien ya que éramos muchos 70 nada menos :o :o :o :o
Aver si me pongo manos a la obra y me pongo a editar un video de la salida,en breve lo colgare ;) ;)
chuty
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Calimero escribió:Que puedo decir de la salida de ayer? Ah..... Ya se SOYS LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡
He disfrutado siempre de este deporte pero ir con vosotros es como subir como dos o tres o cuatro escalones más ........
Felicitar a la organización ya que no es nada fácil de que todo saliera tan bien ya que éramos muchos 70 nada menos :o :o :o :o
Aver si me pongo manos a la obra y me pongo a editar un video de la salida,en breve lo colgare ;) ;)

+1000000 :wink:
anzony

Mensaje por anzony »

Bueno, poco más que añadir...simplemente felicitaros a todos por
esta gran salida..muy bien organizada. Excelente de principio a fin...
Lástima que no tuve el dia...pero me alegro de haber compartido este gran dia para todos los btter@s.
Quiero dar las gracias del primero al último, pero en especial, y que nadie se moleste, a Alawulie, Mondraker (eres grande como bttero y como persona), Ismael, Golfo, Carbono, Gordi, Mak, Martín, y la pareja con la que estuve a punto de darme la vuelta. Gracias por vuestro especial apoyo!!
#lovecycling
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Bueno pues que decir mas, agradecer a los que desinteresadamente hacen posible todo esto, SOIS GENIALES y que con la ayuda de todos tirando del carro, para que la próxima sea mejor. 8-)

Me alegró mucho ver a compañeros que hacia tiempo con los que no coincidia.

Gracias a todos por compartir nuestra afición. :lol:

Amunt Btter@s
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

Como ya os dije ayer, muchísimas gracias a tod@s por asistir y felicidades por coronar Montserrat un año más.

He leído que muchos felicitáis a la organización y os lo agradecemos muchísimo, pero que sepáis que si salió todo también y nos lo pasamos tan grande fué gracias a tod@s, y a que cada uno puso su granito de arena, antes, durante y al finalizar la salida :D

Para mi es un placer haberos conocido a cada uno de vosotros y poder disfrutar de vuestra compañía semana a semana, no os imagináis lo largo que se me hacen a veces las semanas esperando el finde para salir a rodar con vosotros y da lo mismo donde vayamos y los kilometros o desnivel que hagamos, lo que cuenta es la calidad de la compañía, y en vuestro caso es insuperable ;)

Me acorde mucho de algunos compañeros que no pudieron venir y de los que no se pudieron quedar a comer porque la comida para mí fué una pasada, por ambiente, por precio y por calidad, y pude comprobar que a la que las mujeres os dejan solos os desmadráis y mucho, madre mia como reí comiendo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me gustaría decir muchas cosas más pero creo que no hace falta porque la mayoría pensáis igual que yo, y aunque puede parecer un poco cursi...

¡¡¡ Os quiero !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Que grande eres presi!!!!!!
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

JedaiCamberro escribió:Que grande eres presi!!!!!!

A ver Jedai, aclaremos conceptos, GRANDE es Alawulie, el Presi lo que es UNA GRAN PERSONA Y COMPAÑERO. :lol: :lol: :lol:
Por cierto Jedai, gracias por tu ayuda, sin ella no hubiera tenido ni foto ni hubiera subido de nuevo a la bici :wink:.
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

De nada compi.PA eso estamos
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Responder