Besos a todos.

aquilinator escribió:Jajajaja! Que siempre se lo lleva, dice el tio! Jordi...tu què en penses? Per cert, a mi no m'el facis de nocilla, que m'agrada més el pernil.
Manumission escribió:Menudo fallo!! Pensaba que esta ruta era para esta semana. La semana que viene trabajo los 7 dias, asi que no podre ir.
Besos a todos.
aquilinator escribió:Jajajaja! Que siempre se lo lleva, dice el tio! Jordi...tu què en penses? Per cert, a mi no m'el facis de nocilla, que m'agrada més el pernil.
Sergiomondraker escribió:aquilinator escribió:Jajajaja! Que siempre se lo lleva, dice el tio! Jordi...tu què en penses? Per cert, a mi no m'el facis de nocilla, que m'agrada més el pernil.
jajajajaj Baltasar ves comprando 2 packs de pan de molde y nocilla de la buena, de 2 colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Piedra escribió:Sergiomondraker escribió:aquilinator escribió:Jajajaja! Que siempre se lo lleva, dice el tio! Jordi...tu què en penses? Per cert, a mi no m'el facis de nocilla, que m'agrada més el pernil.
jajajajaj Baltasar ves comprando 2 packs de pan de molde y nocilla de la buena, de 2 colores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sergi... A PENDRE PEL CUL!!
Sergiomondraker escribió:La Piedra escribió:Sergiomondraker escribió:[quote="aquilinator"]Jajajaja! Que siempre se lo lleva, dice el tio! Jordi...tu què en penses? Per cert, a mi no m'el facis de nocilla, que m'agrada més el pernil.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()