8/2/14 Crónica Transmaresme
- PEDRO
Re: 8/2/14 Crónica Transmaresme
Sergiocarbono muy buena cronica del personal, y que sepas, que me tome una Cola, aunque te parezca raro jajajaja , el nectar lo deje para el final que todabia teniamos faena

- klein
Gran ruta,y grandes compañeros,una ruta asi siempre se hace dura,pero en compañia de vosotros se hace mucho mejor.
Yo tampoco recordaba que fuera tan larga,solo recordaba la subida de argentona,que por cierto la subi a piñon para que se acabara pronto,y funciono se me hizo corta la subida

Me sorprendieron muchos, como FONSO y FLIMAN que estan muy fuertes,y todos los demas en su linea,el PRESI tambien esta fuerte el bribon no como el CARBONO que cada vez le veo menos fuerte y en la 29 no acaba de ir fino (QUE SE JODA).tengo ganas de que llege el dia de la cursa,y que este igual de fuerte que me siento ahora (o mas) por que tuve muy buenas sensaciones.
a por las 6 horas que voy..

Yo tampoco recordaba que fuera tan larga,solo recordaba la subida de argentona,que por cierto la subi a piñon para que se acabara pronto,y funciono se me hizo corta la subida
Me sorprendieron muchos, como FONSO y FLIMAN que estan muy fuertes,y todos los demas en su linea,el PRESI tambien esta fuerte el bribon no como el CARBONO que cada vez le veo menos fuerte y en la 29 no acaba de ir fino (QUE SE JODA).tengo ganas de que llege el dia de la cursa,y que este igual de fuerte que me siento ahora (o mas) por que tuve muy buenas sensaciones.
a por las 6 horas que voy..
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
- Alrok
muy buena ruta, sois unos cracks, y sobretodo, ver como habéis llegado y que incluso los mortales de la BTT la han acabado bien (de Carbono para abajo somos todos mortales, ellos son dioses y no se cansan
) me dan fuerzas para la trans de marzo.
Ya se en que grupito voy a ponerme al empezar..
Felicidades !!
Ya se en que grupito voy a ponerme al empezar..
Felicidades !!

http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
- isie7e
Rutón figuras!
todos sabemos lo dura que es la Transmaresme... felicidades!
todos sabemos lo dura que es la Transmaresme... felicidades!
- Ruskes
- Flyman23
klein escribió:Gran ruta,y grandes compañeros,una ruta asi siempre se hace dura,pero en compañia de vosotros se hace mucho mejor.
Yo tampoco recordaba que fuera tan larga,solo recordaba la subida de argentona,que por cierto la subi a piñon para que se acabara pronto,y funciono se me hizo corta la subida![]()
a por las 6 horas que voy..![]()
Klein yo creo que puedes bajar de las 6 horas ayer ibas de paseo en pan gregario de lujo , no te digo na y te lo digo to
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
- jordigolfo
Mira que sé que es dura esta salida pero cada vez que leo una cronica de la transmaresme aun me canso mas, es mas... para leeros es que me siento en el sofá para estar tranquilo y descansado.
Sois unos maquinas todos del primero al ultimo y llegar al final de la bajada de santa susana se lo que se siente... Es como un " lo he conseguido"
Bravo!!!!!!!!
Sois unos maquinas todos del primero al ultimo y llegar al final de la bajada de santa susana se lo que se siente... Es como un " lo he conseguido"
Bravo!!!!!!!!
- Xavi_btt
Me ha gustado llegar del fin de semana, leer las crónicas y ver lo bien que ha ido todo. Enhorabuena!
- aquilinator
Gran ruta, compañeros. Me alegro en especial por Pedro, al que veo recuperándose poco a poco. Y qué bonita la foto de Sergio e Imma llegando de la mano...cuando alguien llega así a un sitio es señal de verdadero amor (jajajaja).
un abrazo a tod@s
un abrazo a tod@s

Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
- SergioCarbono
- Contactar:
aquilinator escribió:Gran ruta, compañeros. Me alegro en especial por Pedro, al que veo recuperándose poco a poco. Y qué bonita la foto de Sergio e Imma llegando de la mano...cuando alguien llega así a un sitio es señal de verdadero amor (jajajaja).
un abrazo a tod@s