Orbea Monegros
- Pepín el Tortuga
- Contactar:
Re: Orbea Monegros
Bueno, a nosotros dos nos fue -haciendo la media- bien, es decir, a mi muy mal y a Pino muy bien, como él no lo dice, ya lo digo yo que soy un 'bocas', 4:06, sin comentarios.
Yo salí como un relámpago y tuve unas fuertes rampas desde el Km 20, luego me pilló Manumision y me escondí detrás y sin que se diera cuenta me agarré al sillín hasta meta, así que seguro que él sin mi carga hubiera hecho 20 o 30 minutos menos (perdona Manumision)
Yo salí como un relámpago y tuve unas fuertes rampas desde el Km 20, luego me pilló Manumision y me escondí detrás y sin que se diera cuenta me agarré al sillín hasta meta, así que seguro que él sin mi carga hubiera hecho 20 o 30 minutos menos (perdona Manumision)
- AMCROUS
Orbea Monegros
Felicidades a todos !!
Y en especial a los que habeis hecho oro , ole ole ole
Y en especial a los que habeis hecho oro , ole ole ole
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
- Charlie Dakota
- Contactar:
-
Muy contento por como ha ido todo. Por la cursa y por los compañeros, que tios más grandes!!
- war-e
Orbea Monegros
Espectacular!! No se me ocurre nada más que decir! Contentísimo y orgulloso de salir junto con los compañeros/amigos y también de que todos hiciéramos unos tiempazos. Estas son de las que no se olvidan!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
- Lasdoceydiez
Orbea Monegros
Lo de Pino es algo normal, ten en cuenta que este año esta entrenando algún día conmigo y eso le esta dando el punto extra que le faltaba 

- anzony
Bueno, que decir? Ha sido una experiencia unica!! Creo que para mí ha sido un punto de inflexión!! He disfrutado mas de lo que pensaba y sufrido menos de lo esperado!! Muy contento personalmente y por todos los Btteros!! Felicidades a todos!!
#lovecycling
- somlocs
Ahora me toca a mi:
Lo mas importante: genial la compañia, poder haber compartido la Monegros con todos vosotros, ha sido un placer. Creo que si no hubiera sido por vosotros, nunca hubiera ido. Así que gracias por todo.
La carrera: Lo peor el poco cuidado en los adelantamientos de algunos corredores, provocando varios accidentes.
Lo mejor, el ambiente, el publico tanto en la salida como en la llegada y en algunos puntos, siempre animandote y todo el montage de orbea, estands, comida, limpieza de bicis, etc.
Ya pedaleando: Venia muy mal fisicamente, la ultima salida un poco seria fue el puig de la creu creo que era?que acabe con 91 km, ara un mes o mas? Luego entre gripe, y problemas estomacales acabe saliendo poco y mal, la última 60 km. por collserola, ara dos semanas.
Sali bastante fuerte, y decidi no parar en el primer avituallamiento, error que me hizo sufrir en las primeras rampas, a partir de aqui, ya empece a sufrir, intentando no bajar de la media de 20km/h fui tirando como pude.
Viendo la cantidad de problemas mecanicos que veia por el camino, cruce los dedos... Y la bici se porto.
Los ultimos kilometros interminables, ademas con la lluvia que me acompaño los ultimos +/-3 km. hasta casi la llegada, junto con un amago de rampa.
Finalmente contento, ya que tenia la idea de hacer 6 h. y acabe con 5:54 h.
Y lo dicho, lo mejor vuestra compañia.
Lo mas importante: genial la compañia, poder haber compartido la Monegros con todos vosotros, ha sido un placer. Creo que si no hubiera sido por vosotros, nunca hubiera ido. Así que gracias por todo.
La carrera: Lo peor el poco cuidado en los adelantamientos de algunos corredores, provocando varios accidentes.
Lo mejor, el ambiente, el publico tanto en la salida como en la llegada y en algunos puntos, siempre animandote y todo el montage de orbea, estands, comida, limpieza de bicis, etc.
Ya pedaleando: Venia muy mal fisicamente, la ultima salida un poco seria fue el puig de la creu creo que era?que acabe con 91 km, ara un mes o mas? Luego entre gripe, y problemas estomacales acabe saliendo poco y mal, la última 60 km. por collserola, ara dos semanas.
Sali bastante fuerte, y decidi no parar en el primer avituallamiento, error que me hizo sufrir en las primeras rampas, a partir de aqui, ya empece a sufrir, intentando no bajar de la media de 20km/h fui tirando como pude.
Viendo la cantidad de problemas mecanicos que veia por el camino, cruce los dedos... Y la bici se porto.
Los ultimos kilometros interminables, ademas con la lluvia que me acompaño los ultimos +/-3 km. hasta casi la llegada, junto con un amago de rampa.
Finalmente contento, ya que tenia la idea de hacer 6 h. y acabe con 5:54 h.
Y lo dicho, lo mejor vuestra compañia.
- Sergiomondraker
Lasdoceydiez escribió:Lo de Pino es algo normal, ten en cuenta que este año esta entrenando algún día conmigo y eso le esta dando el punto extra que le faltaba
jajajajaja ese hombre llamado Pino. No lo oirás decir que está fuerte, no lo verás ni venir. Qué grande!!
pd: yo también me he pegao a ti y sigo igual. A el le das el punto extra, y a mi no?

¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"
Palabras mágicas: gas gas gas