3º Travessa Montserrat BTTera

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
Calimero

Re: 3º Travessa Montserrat BTTera

Mensaje por Calimero »

Bueno chicos,que puedo decir de esta salida que ya no se haya dicho....
Salida 10,Gente 10,organización 10,ambiente 10 ...y así podría estar toda la noche.
Muchas gracias por poder pertenecer a este grandísimo club ya que para mi y para muchos es un orgullo pertenecer a el.
Ah..apuntarme para la próxima :D :D :D
Última edición por Calimero el Lun May 26, 2014 5:55 am, editado 1 vez en total.
chuty
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Nada más que deciros chicos. Encantado de poder formar parte de este pedazo de familia ciclista que tan bien nos ha acogido a todos. Lleno de personas increíbles del primero al último.

En mi caso, y tras la aventura flaquera y el máster, hacía mucho tiemppo que no coincidia con muchos de vosotros y ha sido una alegria tremenda volveros a ver y comprobar que seguis tan fuertes y buenos como siempre.

Gracias a todos, remarcando el gran papel de la cúpula directiva haciendo de esta ruta un auténtico lujo para todo el que le guste la MTB!

Dado que este año hemos ido tan bien, el año que viene quedamos a las 6:45 si queréis :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
josetito

Mensaje por josetito »

Tonio escribió:
Racing escribió:Muchas gracias por las fotos Josetito y Manolito, estoy impaciente por ver las de Tonio!

Buenas, no me acordaba del foro, he subido las fotos a face, pero aquí os dejo el enlace.

https://mega.co.nz/#F!iBkmTTBI!ntlcQls4FHfaqjR9KwpSDQ

Espero Gusten.
Pd; las podéis subir al flick si os parece.

ya están subidas al flickr
vamos por aquí que esta peor
Lasdoceydiez

3º Travessa Montserrat BTTera

Mensaje por Lasdoceydiez »

Me sabía muy mal el perderme esta salida, pero ahora después de leer vuestros comentarios me sabe mucho peor. Espero tener más suerte el próximo año y poder acudir :(
Calimero

Mensaje por Calimero »

Bueno chicos aqui os dejó el enlace del video de la 3 salida a montserrat

http://www.dailymotion.com/video/x1wpr0 ... tera_sport
Última edición por Calimero el Lun May 26, 2014 4:11 pm, editado 1 vez en total.
chuty
isie7e

Mensaje por isie7e »

Poco nuevo que decir yo... Me lo pasé en grande con una ruta muy bonita y con un grupo de gente espectacular...
Decir como mis compis q el ritmo fue muy bueno y con pocas averías. Y la comida... Fieston!
Ahora a esperar a la de 2015!

Gracias por el esfuerzo desinteresado de los organizadores.
Imagen
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Gracias sinceras a aquellos que nos fotografian, graban y editan. enormes recuerdos. Gracias familia!!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Bueno , que decir que no se haya dicho ya , aun recuerdo que el año pasado fue esta mi primera salida con vosotros y que pena no haberme decidido a salir antes con vosotros , para mi la salida fue genial me encontre muy bien tanto subiendo como bajando y rodando con casi todos los integrantes del club , si hasta me permiti el lujo de rodar en cabeza con Carbono y Racing entre otros crack :lol: :lol: :lol: . decir que no tuve momentos de bajon subiendo que para lo poco que entreno ultimamente esta bien y bajando ya me lo pase pipa que manera de bajar como se nota que ya se donde esta el boton de bajar en mi superfly ahora a ver si acabo de encontrar el de subir , solo tuve un percance y me pudo costar muy caro , pues pinche bajando de montserrat y en una curva no me fui al suelo de milagro y mas suerte tuve que no subiera ningun coche pues me comi todo el sentido contrario . Despues en el restaurante pues lo clasico Jedai liandola ,Pedro en plan camarero y no sigo nombrando por que todos sois la leche .
Apuntarme detras de Pino y alguno mas que hay por hay .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
anzony

Mensaje por anzony »

Pues poco a añadir. Simplemente que este año, la he disfrutado mucho más que el año pasado. Es un placer poder rodar, sufrir y compartir dias como estos, con gente tan sana y genial como vosotros. Un once para la organización y los participantes. Y como dice Hulkito un agradecimiento enorme para la gente que va fotografiando, grabando y después dedica su tiempo a editar y colgar fotos y videos, porque son un bonito recuerdo de un dia genial de mountain bike y compañerismo.

El año que viene más y mejor ;)
#lovecycling
PEDRO

Mensaje por PEDRO »

Fiestón Btter@ lo que vivimos el Sabado, una jornada de BTT de las que dejan huella entre los que participamos y los que nos ven pasar y la foto en las escalera de la plaza del monasterio impresionante la gente que andaba por alli alucinaba, y en el restaurante cada vez mejor, ya nos esperan para el 2015, y los que no pudieron venir este año, no os preocupeis pero ir reservando el dia :lol: :lol:

Gracias a todos y sobre todo a los reporteros graficos buen trabajo ¡¡¡¡¡ ;) 8-)
Responder