21/06/2014 "La BrutalMarathon de los BTTeros"
- ChocheBCN
Re: 21/06/2014 "La BrutalMarathon de los BTTeros"
Jajajajaja, lo que veo eske solo ai subidas, jajajajajaja
- manolito
- Contactar:
Re: 21/06/2014 Pedals C.C. BTTeros Non Stop
Sergiomondraker escribió:Enooooormes!!! MUy poquitos estais capacitados para terminar, llevaros a los abuelos también! Pino, Manel, ya tardáis!
Os animaremos desde la distancia!
Ja m'agradaria, però és la mateixa data de la QH, per cert, Pino i jo ens portem forces anys de diferència.

- SergioCarbono
- Contactar:
Re: 21/06/2014 Pedals C.C. BTTeros Non Stop
manolito escribió:Sergiomondraker escribió:Enooooormes!!! MUy poquitos estais capacitados para terminar, llevaros a los abuelos también! Pino, Manel, ya tardáis!
Os animaremos desde la distancia!
Ja m'agradaria, però és la mateixa data de la QH, per cert, Pino i jo ens portem forces anys de diferència.
Una pena mestre nos hubiese gustado que nos acompañarais, pero es normal ha salido ha si de repente y las fechas estan muy apretadas ya a estas alturas, esperemos que a la proxima "Pinada" si podais venir.

- SergioCarbono
- Contactar:
Llevo todo el dia intentando buscar una escusa para mañana y no haí manera, el ginecologo esta cerrado, el peluquero esta a tope y no me da hora hasta el miercoles... así que mañana nos vemos 

- santakobtt
¿Es real lo que veo?,
Creo que ya no nos vemos mas.
Pensar que teneis familia, amigos, hay tiempo para dedicar a otras cosas, no es por desanimaros, es que estais como REGADERAS., siempre con el máximo respeto.
Pues si lo decidis, ¡¡¡¡¡ÁNIMOS!!!!.
Creo que ya no nos vemos mas.
Pensar que teneis familia, amigos, hay tiempo para dedicar a otras cosas, no es por desanimaros, es que estais como REGADERAS., siempre con el máximo respeto.
Pues si lo decidis, ¡¡¡¡¡ÁNIMOS!!!!.
- Pino
Mucha suerte !!!!
Os acompañaría pero no se que me pasa que estoy un pelín desanimado para hacer rutas excesivamente largas de un día.
A ver si para la Brutal del año que viene estoy mejor.
Pasadlo bien, haced fotos y sobretodo id con cuidado.

Os acompañaría pero no se que me pasa que estoy un pelín desanimado para hacer rutas excesivamente largas de un día.
A ver si para la Brutal del año que viene estoy mejor.
Pasadlo bien, haced fotos y sobretodo id con cuidado.

- turbolover
Mucha suerte. Sobre todo pasarlo bien. Yo al final, me quedo en casa
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- Ausetans
- Contactar:
SergioCarbono,
He mirado la ruta del wikiloc sobretodo la parte que pasa por Osona, quería comentarte un par de cosas aunque ya se que es muy tarde para rectificar...
La subida de Aiguafreda hasta arriba del Cingles de Bertí, se llama "can 3/4", es laaaaaaaargaaaaaa, y sin sombra, depende a la hora que llegueis tomarosla con calma, cada metro es mas duro que al anterior, al final tuvieron que asfaltar porque no se tracciona
Siguiendo el track, atravesais la carretera que va de centelles a St.Feliu y llegais a la casa del Pou. Lamento comunicarte que vas a hacer un pujabike de media hora. Dudo que podais subirlo encima de la bici.
Pregunta a algunos btteros que bajaron por allí mismo no hace mucho.
Por lo demás, ruta espectacular!!!!
Que os vaya muy bien, espero leer la crónica el domingo
He mirado la ruta del wikiloc sobretodo la parte que pasa por Osona, quería comentarte un par de cosas aunque ya se que es muy tarde para rectificar...
La subida de Aiguafreda hasta arriba del Cingles de Bertí, se llama "can 3/4", es laaaaaaaargaaaaaa, y sin sombra, depende a la hora que llegueis tomarosla con calma, cada metro es mas duro que al anterior, al final tuvieron que asfaltar porque no se tracciona

Siguiendo el track, atravesais la carretera que va de centelles a St.Feliu y llegais a la casa del Pou. Lamento comunicarte que vas a hacer un pujabike de media hora. Dudo que podais subirlo encima de la bici.
Pregunta a algunos btteros que bajaron por allí mismo no hace mucho.
Por lo demás, ruta espectacular!!!!
Que os vaya muy bien, espero leer la crónica el domingo

- Lasdoceydiez
Lo siento, soy baja de última hora. He ido a engrasar la cadena y no me funciona el cambio, creo que es el pulsador. He intentado solucionarlo pero ya no tengo luz ni material para solucionarlo ahora. Me sabe muy mal 

Última edición por Lasdoceydiez el Vie Jun 20, 2014 10:31 pm, editado 1 vez en total.
- SergioCarbono
- Contactar:
Gracias a todos !!!
Jordi gracias por la info la subida de Can 3/4 la hicimos de bajada y se hace muy bien
de bajada
esta ya me imaginaba que iba a ser divertida
ahora el pujabike ese de 30 min no suena muy bien
ya te contaremos.
Jordi gracias por la info la subida de Can 3/4 la hicimos de bajada y se hace muy bien

ahora el pujabike ese de 30 min no suena muy bien