Transmaresme 2012

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

Quéé hijos de la gran... jejejejejejejj En el perfil se ve que los últimos 20km son bajada y subidones cortos pero salvando bastante desnivel.

Está claro que hay que reservar lo máximo que se pueda, no hay que ir a tope en el vigía o luego se notará. Siempre el mismo ritmo y a tirar millas.

Ya me ha dejado un mensaje el golfo, que esté sentadito y que guarde fuerzas juas jias juassss
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

klein escribió:mejor los murcielagos :twisted:
hacer se hace(la cursa)pero cada uno a su ritmo yo e estado entrenando 3 semanas haciendo de 80 a 90 kilometros en
badalona-corredor-badalona
tordera-badalona
badalona-santa-susana
en las tres rutas e tenido momentos de estar apunto de petar,pero la mente lo es todo(aunque el entrenamiento tiene ucho que ver)
es una ruta de reservar,y mas aun los que no conocemos esas tierras,son 80 km en serio no os lo tomeis como competicion,hay que disfrutar,
pd:sergio como llevas lo de tu dedo?espero que estes bien y nos veamos el domingo ;)
y no te preocupes por la butifarra ni tu ni ningun compañero tuyo ejem ejem que e practicado y pegandola a mi cuerpo la puedo mantener 30 minutos caliente asta que llegueis jajaja :lol: :lol: :twisted:

por cierto aller fuy a por el dorsal tengo el num 138 y ablando con el de tomas-domingo me comento que habran 3 avituallamientos en vez de 2 y que el ultimo sera a los 20 km,y me dijo
_por que crees que ponemos un avituallamiento en los ultimos 20km?? piensa que no os daremos de comer para bajar,tenemos una sorpresita, descansa que el domingo lo necesitaras...
palabras textuales


bueno pues ahora el dedo me molesta solo para caminar para ir en bici no a ver el dia 15 cuando me cambien el vendaje compresivo como lo tengo, sera entonces cuando decidire si voy o no voy de momento por falta de ganas no sera las dos salidas que hice para probar fue muy bien.

Esta fue la primera prueba salida cortita vallensana vijia y volver.

06-mar-2012 14:43
Distancia
20.13 km
Duración
1h:14m:07s
Velocidad Prom
16.3 km/h
Velocidad Máx
51.6 km/h
Calorías
1125 kcal
Altitud
73 m / 516 m
Elevación
471 m ↑ / 458 m ↓

y esta la segunda el jueves 8 http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=7961

no hecho mas porque no disponia de mas tiempo :mrgreen:
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

Iré despacio que estoy tocado pero no hundido.
En la tienda hablan demasiado, son comerciales y quieren ganar clientes, es normal.
Saludos
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

Es normal, quieren darle emoción al asunto (aunque ya tiene lo suyo). No sé cómo afrontasteis vuestra primera gran ruta o marxa de este tipo pero yo estoy pensando si llegaré bien/mal (por el pie) que si el resfriado, que si se alinean los planetas.. jejejejejeje Pos yo la última la de Burriac con Golfo, a ver si puedo salir aunque sea el viernes por la tarde por el besòs
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

Eso es normal, yo me pongo nervioso el día antes de cualquier salida que se salga de lo normal.
El sábado pese a que me entró sueño no me dormí hasta las 2 y me levantaba a las 4.15.
Hay que afrontar los retos con tranquilidad.
Tienes que ir poco a poco al principio y ir regulando.
En este caso si quemas todo antes de la riera de Argentona, luego lo pagaras muy caro.
Y lleva tres o cuatro analgésicos, el domingo yo me tome uno en el km 80 y otro en el 168, sin ellos hubiera abandonado seguro.
Piensa que el pequeño dolor/molestia del km 20 en el 60 se hace insoportable.
Y cuida el culo, cada vez que puedas despegalo del asiento.
Si puedes coger rueda, no lo dudes y come, come todo el rato bebiendo agua o menjunje de sales. Yo me hago uno a base de zumo, agua, sal, bicarbonato sódico y azúcar que es mano de santo para las rampas.
Lleva comida tuya no esperes a los avituallamientos mira lo que llevé yo para los primeros 100km Imagen
Imagen
Las gomibonas y el cóctel de frutas son mejores que cualquier gel que compres.
Duerme desayuna bien y no tengas prisa.
Saludos
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por kizer57 »

Lo intentaré Bugui jejejejje me he reído con los Donettes, poco habitual sobretodo cuando ves a los pros que van con barritas durante 8h.. Y Gomibona.. glúcidos a tope, azúcar para las piernas.

A qué te refieres con analgésicos? Pastillas? Porque pinchazos como que no jejejejje
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Toti »

alguien se acuerda si hay que llevar el chip amarillo?
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por SergioCarbono »

Toti escribió:alguien se acuerda si hay que llevar el chip amarillo?



Ya estamos otro con el xip jejeejjs por dios que alguien me lo explique no tengo ni idea que es eso del xip y encima hay de diferentes colores o que jejejejjsjs :mrgreen:
Imagen
Bugui Esponja
Mensajes: 262
Registrado: Jue Feb 23, 2012 3:46 pm

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Bugui Esponja »

No hace falta chip, es a boli.
Cualquier analgésico oral, ibuprofeno, gelocatil, etc.
Solo para tomar en caso de algún dolor extraño.
Los donetes eran para comer en el coche a la vuelta, que bien sientan.
Las gomibonas está de muerte y van de coña, entran sin hambre.
Lo malo es que con los nervios me las comí el sábado viendo la tele.
Saludos
Noe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 06, 2012 11:14 am

Re: Transmaresme 2012

Mensaje por Noe »

SergioCarbono escribió:
Toti escribió:alguien se acuerda si hay que llevar el chip amarillo?



Ya estamos otro con el xip jejeejjs por dios que alguien me lo explique no tengo ni idea que es eso del xip y encima hay de diferentes colores o que jejejejjsjs :mrgreen:


Tranquilo Sergio, el chip amarillo es uno que se alquila a la federacion y tiene validad para toda la temporada y llevas a todas las cursas cronometradas con ese sistema y federadas. Es un sistema que la fed de triathlon lleva usando desde hace años pero la de ciclismo está empezando a usar ahora. En nuestro caso, no creo que ninguno tengamos el chip amarillo pagado, usaras el de la organizacion.

Nos vemos el domingo. Saludos
Responder