Domingo 14/10 Quien se anima?

Esta semana vamos a.......
Charlie Dakota
Contactar:

Re: Domingo 14/10 Quien se anima?

Mensaje por Charlie Dakota »

DIOS!!! QUIEN ME MANDABA A MI ABRIR ESTE HILO!!!!!

Si es que no se tener el pico cerrado y las manos quietas.

BUFFFF!!!! :oops: :oops:
EL CONDE

Mensaje por EL CONDE »

Mañana me apunto a las 7:30 en el puente y me llevare un amigo Antonio. Nos apuntas a los dos. Saludos
Charlie Dakota
Contactar:

EL CONDE escribió:Mañana me apunto a las 7:30 en el puente y me llevare un amigo Antonio. Nos apuntas a los dos. Saludos

Listado actualizado.

Para la próxima pondré en mayúsculas que pretendia ser una salida para principiantes, he repasado los perfiles y salidas del personal de la lista y estoy "acojonao" de verdad.

Busco excusas para mañana, pero ninguna me convence, habrá que dar la cara (o las piernas). :cry: :?
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

feverfever escribió:Jod... que miedo me da!!! yo esperaba que los mákinas que habéis salido hoy mañana os quedariais en casita, pero veo que como será "una salidita suave" para vosotros os habeis apuntado con el "aspirante a contra" :lol: .

Uff!!! pensad que yo voy muy, pero muy justito, poco a poco voy cogiendo ritmo, pero nada que ver con vosotros.

Otra cosa es que me guste el buen rollito e irla liando para salir con la peña, pero es más mental que físico, jajaja.

Ya solo me falta que se apunte el innombrable para que me retire de la salida. Lo del innombrable es porque me da hasta miedo nombrar al Rey "Gran G..." por si se da por aludido. Por lo que habláis de él, mejor lejos con la BTT, veo mi moral por los suelos una vez mas.

JOSETITO, TE NECESITO!!!!, mañana no me abandones y arrópame un poquito como ayer, porfi!!!!!, Buff echáré de menos a SantakoBTT que era mi guia, y a AlaWulie y a Inkilino por sus ánimos. Por lo menos también estarán LuisMerche y Iskeva.

Voy a echarme algun potingue en la rodilla a ver si deja de quejarse, ost..s. :lol: :lol: :lol:

Compañero InKiLiNo y yo te animamos desde la lejanía....tu moral debe estar bien alta y ten claro que tendrás días muy buenos, buenos, malos y pésimos pero recuerda al final de cada una de las salidas que siempre hay algo positivo.
Si te duele la rodilla no fuerces y ves hasta donde puedas nadie te hará de menos sino se te admirara por tu esfuerzo.
CONTRAS POWER!!!
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

AlaWulie escribió:
feverfever escribió:Jod... que miedo me da!!! yo esperaba que los mákinas que habéis salido hoy mañana os quedariais en casita, pero veo que como será "una salidita suave" para vosotros os habeis apuntado con el "aspirante a contra" :lol: .

Uff!!! pensad que yo voy muy, pero muy justito, poco a poco voy cogiendo ritmo, pero nada que ver con vosotros.

Otra cosa es que me guste el buen rollito e irla liando para salir con la peña, pero es más mental que físico, jajaja.

Ya solo me falta que se apunte el innombrable para que me retire de la salida. Lo del innombrable es porque me da hasta miedo nombrar al Rey "Gran G..." por si se da por aludido. Por lo que habláis de él, mejor lejos con la BTT, veo mi moral por los suelos una vez mas.

JOSETITO, TE NECESITO!!!!, mañana no me abandones y arrópame un poquito como ayer, porfi!!!!!, Buff echáré de menos a SantakoBTT que era mi guia, y a AlaWulie y a Inkilino por sus ánimos. Por lo menos también estarán LuisMerche y Iskeva.

Voy a echarme algun potingue en la rodilla a ver si deja de quejarse, ost..s. :lol: :lol: :lol:

Compañero InKiLiNo y yo te animamos desde la lejanía....tu moral debe estar bien alta y ten claro que tendrás días muy buenos, buenos, malos y pésimos pero recuerda al final de cada una de las salidas que siempre hay algo positivo.
Si te duele la rodilla no fuerces y ves hasta donde puedas nadie te hará de menos sino se te admirara por tu esfuerzo.
CONTRAS POWER!!!

Que ciertas y bonitas palabras compañero Alawuilie, y Charly trankilo que vamos a pasarlo bien :mrgreen:
Imagen
JedaiTazz

Mensaje por JedaiTazz »

Que poeta eres héctor.Charly no te preocupes, que no todos son pros.Y sino se comportan ya les daré yo caña, cómo representante de los contras,je,je,je.Se trata de pasarlo bien y no te agobies que todos tenemos derecho a tener un mal día y nadie te dirá nada al contrario, ya veras que somos buenos compis.Hasta mañana campeón
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Charlie, Charlie, Charlie, . . . SergioCarbono, es Charlie, como te equivoques en la equipación que te pida!!! :twisted: :twisted: :twisted: . Buen rollito, eh!!!

Gracias Alawulie, pero tu no vienes, eh!!!!
iskeva

Mensaje por iskeva »

Tranki charli q yo stare y sufriremos juntos
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

feverfever escribió:Charlie, Charlie, Charlie, . . . SergioCarbono, es Charlie, como te equivoques en la equipación que te pida!!! :twisted: :twisted: :twisted: . Buen rollito, eh!!!

Gracias Alawulie, pero tu no vienes, eh!!!!

Yo hoy tampoco te he visto, jajaja, pero he llevado junto a InKiLiNo el testigo de los contras a lo más alto que he podido y no a sido trabajo fácil......
No te dejes asustar por gente que no conoces.....
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
sergioorbea

Mensaje por sergioorbea »

Mañana que ruta haremos al final?
Responder