Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011 "Ilegal"

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
AlaWulie

Re: Pasaporte para ... BTTMontnegre 2011 "Ilegal"

Mensaje por AlaWulie »

Unas instantáneas más
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Y las últimas
Salut i Pedals!!!

gazpachio

Mensaje por gazpachio »

Pensaba que me lo pasaría bien con los BTTeros ,pero no ha sido así,
ME LO HE PASADO GENIAL , HA SIDO UN DIA MUYYY GUAPO .
La rutica por el Montnegre me ha gustado mucho,tenía un poquito
de todo lo que nos gusta .
En un grupo de 20 personas , las averías y pinchazos es lo mas normal ,como tambien lo es que la gente se pierda y hayan varias
caidas mas o menos importantes y en cambio estas dos ultimas
circustancias no se dieron y eso es muy importante .
De lo que no me cabe duda en absoluto , es que lo mejor de lo mejor del dia fue la compañía,un 11 sobre 10 .Especial mención a los
colegas que no dejaron ni un momento a los mas rezagados .
La experiencia BTTERA ,muyyyy agradable,si me dejais en cuanto
me sea posible me apunto a otra .

SALUD Y PEDALES
josetito

Mensaje por josetito »

felicidades por la ruta que os habeis marcado.
vamos por aquí que esta peor
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

gazpachio escribió:Pensaba que me lo pasaría bien con los BTTeros ,pero no ha sido así,
ME LO HE PASADO GENIAL , HA SIDO UN DIA MUYYY GUAPO .
La rutica por el Montnegre me ha gustado mucho,tenía un poquito
de todo lo que nos gusta .
En un grupo de 20 personas , las averías y pinchazos es lo mas normal ,como tambien lo es que la gente se pierda y hayan varias
caidas mas o menos importantes y en cambio estas dos ultimas
circustancias no se dieron y eso es muy importante .
De lo que no me cabe duda en absoluto , es que lo mejor de lo mejor del dia fue la compañía,un 11 sobre 10 .Especial mención a los
colegas que no dejaron ni un momento a los mas rezagados .
La experiencia BTTERA ,muyyyy agradable,si me dejais en cuanto
me sea posible me apunto a otra .

SALUD Y PEDALES

Tu eres el de la stumpjumper negra, verdad? Yo el de la blanca!!!
Vente cuando quieras
Salut i Pedals!!!

AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Fotos del otro grupo,blacks and green, que hizo la ruta!!!
Las cuelgo aquí porque no encuentro su grupo.....
Salut i Pedals!!!

iskeva

Mensaje por iskeva »

Bueno gente, antes de nada dejadme pedir disculpas por haber sido el unico pardillo de 20 tios que no fue capaz de llegar al punto de encuentro, pero que conste que yo estuve desde las 7.35 en la calle Dos de Mayo de St. Celoni hasta que a las 7.50 me empezo a mosquear que no hubiese ni Dios que llegase un poco antes de la hora. Empece a llamar al Charlie pero no hubo manera de que me cogiera el telefono. Me ralle y decidir dar una vuelta por el pueblo a ver si veia al grupo pero no hubo suerte. El resto ya lo sabeis. Nuevamente mis disculpas por haceros perder media horita.
De la salida en si no puedo decir mucho mas de lo que ya habeis comentado. Yo como sabreis soy de los que va justito y la verdad es que las rampas se me hicieron muy muy largas. El Charlie tomo una buena decision pero el "mamonazo" no me aviso :D
Llegue al coche que ya no podia ni colgar la bici pero fue genial. Mi mujer llamandome porque llegaba tarde a una barbacoa y todo el dia con unos amigos y mi cuerpo destrozado.
Hoy para recuperar un poco he vuelto a salir por St. Feliu, claro esta a mi ritmo.
Por cierto, un aplauso de mi parte para Sergio Carbono y Josep por tener esa enorme paciencia e ir hacia atras y hacia delante controlando la cola del grupo. Eso os hace mas cracks.
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

iskeva escribió:Bueno gente, antes de nada dejadme pedir disculpas por haber sido el unico pardillo de 20 tios que no fue capaz de llegar al punto de encuentro, pero que conste que yo estuve desde las 7.35 en la calle Dos de Mayo de St. Celoni hasta que a las 7.50 me empezo a mosquear que no hubiese ni Dios que llegase un poco antes de la hora. Empece a llamar al Charlie pero no hubo manera de que me cogiera el telefono. Me ralle y decidir dar una vuelta por el pueblo a ver si veia al grupo pero no hubo suerte. El resto ya lo sabeis. Nuevamente mis disculpas por haceros perder media horita.
De la salida en si no puedo decir mucho mas de lo que ya habeis comentado. Yo como sabreis soy de los que va justito y la verdad es que las rampas se me hicieron muy muy largas. El Charlie tomo una buena decision pero el "mamonazo" no me aviso :D
Llegue al coche que ya no podia ni colgar la bici pero fue genial. Mi mujer llamandome porque llegaba tarde a una barbacoa y todo el dia con unos amigos y mi cuerpo destrozado.
Hoy para recuperar un poco he vuelto a salir por St. Feliu, claro esta a mi ritmo.
Por cierto, un aplauso de mi parte para Sergio Carbono y Josep por tener esa enorme paciencia e ir hacia atras y hacia delante controlando la cola del grupo. Eso os hace mas cracks.

No te quejes, que sales en mas fotos que yo :mrgreen: :mrgreen:
super

Mensaje por super »

Bonita ruta, perciosos paisajes y con inmejorable compañia ,un poco pistera para mi gusto , pero muy bonita.
No pude hechar muchas fotos ya que los pros se escapavan y recuperar el terreno me costaba dios y ayuda .
Al primcipio todos ibamos juntos , pero al final , no se si alguien dijo eso de ,!! Maricon el ultimo o el ultimo paga !! , alli las cadenas hechaban chispas, jajaja, pero seguro que todos los no hemos pasado de PM.
Espero la siguiente, que seguro que sera como esta o mejor ,
Hace poco que sigo vuestro foro , pero hasta ahora me han encantado todas las salidas que habeis organizado.
Un saludos y hasta la proxima :D
Bici , amigos y cerveza ¿ Que mas se puede pedir jeje ?

SOCIO BTTer@s 42
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

que grandes sois con las fotos, y aunque no salgo decente en ninguna, encima de la bici me lo paso pipa jajajaj :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Responder