Acabo de ver esta información: " Os recuerdo ke los ke kieran salir el sabado por collserola ojo !!!! Ke hay pistoleros"
No se por donde andarán, pero tener cuidado. Y suerte, no os corten alguno de los caminos por donde vayais. Por la zona de Sant Feliu-Sant Just se suelen poner. Cazadores, claro
Buanas de nuevo. Bien con tanta alta y baja no tengo claro quien viene y quien no, por eso si os parece bien a los que querais venir nos vemos en la plaza karl Marx a las 7:30 horas y solo decios que en las cursas por Collserola, y yo he hecho unas cuantas, no te llevan por estos sitios. Nos vemos el sábado en K.M. Un saludo a todos
jantpoto escribió:Buanas de nuevo. Bien con tanta alta y baja no tengo claro quien viene y quien no, por eso si os parece bien a los que querais venir nos vemos en la plaza karl Marx a las 7:30 horas y solo decios que en las cursas por Collserola, y yo he hecho unas cuantas, no te llevan por estos sitios. Nos vemos el sábado en K.M. Un saludo a todos
Creo que la lista esta actualizada. Nos vemos en Karl Marx, en la gasolinera a las 7:30h
jantpoto escribió:Buanas de nuevo. Bien con tanta alta y baja no tengo claro quien viene y quien no, por eso si os parece bien a los que querais venir nos vemos en la plaza karl Marx a las 7:30 horas y solo decios que en las cursas por Collserola, y yo he hecho unas cuantas, no te llevan por estos sitios. Nos vemos el sábado en K.M. Un saludo a todos
Jantpoto llevo la lista actualizada como dice isie7e estos sois los que vais de momento 6 bikers:
1° Punto de encuentro: Debajo del puente de la B-20 Hora: 7:00
Asistentes:
1- Lasdoceydiez 2- Sergiomondraker
2 ° Punto de encuentro: Plaza Karl Marx Hora: 7:30