Crónica Collserola X, sábado 10/11

Fotos y vídeos a los que tenemos un cariño especial........
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Crónica Collserola X, sábado 10/11

Mensaje por InKiLiNo »

Ufff... menos mal que no fuí porque si Sergiomondreker iba cerrando el grupo a mi me hubieséis matado :oops:

Veo que lo pasastéis genial y que sois unos fieras, y lo de subir el Matamachos 2, yo pensaba que eso era imposible, a mi me cuesta hasta bajarlo sin poner pie :cry:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
isie7e

Mensaje por isie7e »

InKiLiNo escribió:Ufff... menos mal que no fuí porque si Sergiomondreker iba cerrando el grupo a mi me hubieséis matado :oops:

Veo que lo pasastéis genial y que sois unos fieras, y lo de subir el Matamachos 2, yo pensaba que eso era imposible, a mi me cuesta hasta bajarlo sin poner pie :cry:

No llores tanto, Sergio no tenia un buen día y yo también cerré el grupo bastante tiempo... Tu hubieras aguantado, la clave fueron las mínimas paradas... En cuanto a la Matamachos 2 me habían dicho que se podía subir pero hasta el sábado pensaba que era una leyenda urbana... :grin:
Imagen
Vykens

Mensaje por Vykens »

isie7e escribió:Ya os he dicho que... "hem anat per feina!" la única foto de la salida...

Buena crónica Isie7e pero mejor reportaje grafico, después de esto Josetito se lo tendrá que currar mas con las fotos :mrgreen: :mrgreen:
Responder