isie7e escribió:Tienes que editar la práctica en la página de Endomondo. De todas formas a mi cuando la subo me sale un cuadro donde aparte de ponerle nombre se puede cambiar el tipo de practica y los demás datos...
A mi no me sale ninguna opcion.. Que raro... No tendra que ver que sea mac o windows no? Creo que ai es una web no tiene que importar... Me puedes decir donde tengo que ir para editarlo?? Gracias
turbolover escribió:Entra en endomondo, prácticas, y abajo te sale la última realizada. Encima del mapa a la derecha, tienes un pequeño menu donde se encuentra "editar".
Lasdoceydiez escribió:Año nuevo, liga nueva. Pues eso, que hemos creado la segunda liga Btter@s en el endomondo, todo el que se quiera apuntar que me agregue en el endomondo y le mando la invitación, ya que no está abierto a todo el mundo por hacerlo más interesante entre nosotros Buscarme por lasdoceydiez Btter@s
Hola Kompany, te he mandado una solicitud por el endomondo. Aunque estoy un poco perdido en el tema, espero ponerme al día rápidamente, porque,este tema me gusta....supongo que valen las idas y venidas del "curro" no???.....