Sábado 19/01/2013 Salida ritmo CONTRA hasta Vallromanes

Esta semana vamos a.......
JedaiTazz

Re: Sábado 19/01/2013 Salida ritmo CONTRA hasta Vallromanes

Mensaje por JedaiTazz »

Si no llueve ire con vosotros hasta k aguante.Tengo la rueda medio frenada y no consigo solucionarlo.Pero como buen contra+.Intentare seguiros
YEU PALOMA ,YEU !!!!!!!

SOCI N° 14

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Alrok escribió:
Charlie Dakota escribió:
iskeva escribió:No seas maricona. Cógete el chubasquero y a pedalear. ;)

Bueno, veamos como se presenta el dia (y la noche). Sólo lo he dicho porque me gusta ser previsor, controlarlo al máximo y que todos esten informados. Sabes que el agua no me asusta demasiado, pero el barro no me gusta nada.
La quedada sigue a las 7:00h (traer luces :D ), si alguien llega y ya hemos marchado por dudar de si viene o no, pues que vaya al segundo punto de encuentro (la Cruz de sant Jeroni, seguro que nos pilla).

Israel, como caiga una tempestad y no te vea en el puente, despierto a toda tu familia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, PEPIN, creo que quizás te va mejor quedar en la Cruz, dime algo.

A ver, mariquita, quien estaba en el lado derecho de ésta foto, con 30kms de agua en el cuerpo y barro en el camino?? :twisted: :twisted:
Imagen

Gracias Alrok, tu si que controlas, ¿que Isra?, ¿te das por enterao? Por cierto ¿el gay de azul quien es?

:lol: :lol: :lol:
Charlie Dakota
Contactar:

JedaiCamberro escribió:Si no llueve ire con vosotros hasta k aguante.Tengo la rueda medio frenada y no consigo solucionarlo.Pero como buen contra+.Intentare seguiros

Jedai!!!! es que no has visto el título, SALIDA CONTRA, joder, con esta gente que baila entre contra y pro :lol: :lol:

Encantado de que vengas.

Jedai a mi la semana pasada también me frenaba y le saqué un poco los pistones de los frenos (sin la rueda claro) y le puse aceite (el de los frenos de la bici) en los laterales, luego cerre los pistones con la ayuda del destornillador o una llave fija (liada en un trapo para no dañar) y lo repetí varias veces, despues de eso, va como la seda.

A veces se agarrotan los pistones y van mal, haciendo frenar la rueda.

Espero te sea de ayuda. ;)
AlaWulie

Mensaje por AlaWulie »

Me cargo el track y mañana nos vemos!!!

A las 7:00 en el puente la b-20
Salut i Pedals!!!

SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por InKiLiNo »

AlaWulie escribió:Me cargo el track y mañana nos vemos!!!

Que bien que vengas Hector y Javi también :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Charlie Dakota
Contactar:

AlaWulie escribió:Me cargo el track y mañana nos vemos!!!

Hector????

Bien!!!!!!
Pepín el Tortuga

Mensaje por Pepín el Tortuga »

Ire al puente, no tengo luces (en la bici jeje) y el,camino a la cruz esta muuuuuuy oscuro
Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Mierda!!! Otra salida fallida.

Nada mas subir a la Criminal, que hoy me ha costado lo mio, (cosa que tampoco entiendo) cuando han salido todos dirección al Seminario, Israel y yo nos hemos quedado un rato mas a descansar y reponer fuerzas, justo después bajando la primera pendiente, los frenos de mi bici han dicho que no querían saber nada de mí, y si ya me dan respeto las bajadas de por sí, sin los frenos he decidido pasar de la salida, avisando a Inkilino que ya estaba en el Seminario.

Ya en la Vilabike tuve problemas con el freno delantero, como recordaran todos los que pasaron cerca mio (no veas que chirridos), se me ocurrio en casa limpiar los pistones de la trasera y creo que quedó sucia de aceite, por ello no me frenaba hoy y el chirrido era insoportable, parecía una fiesta con música electrónica.

Una vez hoy en casa, creo que ya lo he solucionado, limpiando los discos con alcohol y lijando las pastillas un poco, ademas de limpiar y secar todo lo cercano y ajustar el conjunto de frenos y la rueda. Mañana no puedo salir, pero intentaré escaparme lo justo para probar que todo esta ya ok.

Total que como mecánico soy un CAPULLO y me queda mucho que aprender.

Perdonadme todos los de la salida de hoy, me sabe fatal y espero hayais disfrutado lo que me he perdido. Mi objetivo de Vallromanes queda para otro día. :evil: :evil: :evil:
Última edición por Charlie Dakota el Sab Ene 19, 2013 5:09 pm, editado 1 vez en total.
La Piedra

Sábado 19/01/2013 Salida ritmo CONTRA hasta Vallromanes

Mensaje por La Piedra »

No pateixis Charlie, un altre dia serà.
Salut!!

Imagen
Charlie Dakota
Contactar:

Bueno, em fot una mica, pero ja esta fet. Intentare dema sortir encara q nomes sigui per pujar al vigia i probar els frens baixant.
Responder