ChocheBCN escribió:Yo no e ganado el desafío, tengo salida en quad este finde.

ChocheBCN escribió:Yo no e ganado el desafío, tengo salida en quad este finde.
SergioCarbono escribió:Bueno tengo una noticia buena y otra mala, primero la mala:
No podre ir al esmorzar de germano con Sprintbike porque trabajo el domingo
y ahora la buena:
Que sigo teniendo trabajo de momento
anzony escribió:SergioCarbono escribió:Bueno tengo una noticia buena y otra mala, primero la mala:
No podre ir al esmorzar de germano con Sprintbike porque trabajo el domingo
y ahora la buena:
Que sigo teniendo trabajo de momento
Ostia putadón...bueno, que gran noticia![]()
En resumen, putadón que no puedas venir y buena noticia que tengas trabajo.![]()
Bueno, en otra será...de todos modos...hay previsión de lluvias y en ese caso, que pasaria con el almuerzo?
Charlie Dakota escribió:Josep o Jordi, ¿podeis poner el track que seguiremos es dia? creo que seria interesante tenerlo claro para los que no nos conocemos la zona.
Otro tema sería tener claro quien va a la B20 y quien irá a la gasolinera de Karl Max.
Yo en principio me apunto a Karl Max.![]()
![]()
Alrok escribió:Charlie Dakota escribió:Josep o Jordi, ¿podeis poner el track que seguiremos es dia? creo que seria interesante tenerlo claro para los que no nos conocemos la zona.
Otro tema sería tener claro quien va a la B20 y quien irá a la gasolinera de Karl Max.
![]()
ten cuidado, que cuando copias tracks te llevan a destinos distintos:mrgreen:
Charlie Dakota escribió:Josep o Jordi, ¿podeis poner el track que seguiremos es dia? creo que seria interesante tenerlo claro para los que no nos conocemos la zona.
![]()
SergioCarbono escribió:Charlie Dakota escribió:Josep o Jordi, ¿podeis poner el track que seguiremos es dia? creo que seria interesante tenerlo claro para los que no nos conocemos la zona.
![]()
esta noche pongo el track desde la b-20 subiendo por carl Marx hasta el tibidabo, de todas formas manda el King que son sus dominios