Cabrilenca 2013

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
isie7e

Re: Cabrilenca 2013

Mensaje por isie7e »

Lasdoceydiez escribió:Me veo en la lista de asistentes, y.... Yo ya tengo el cupo de pedaladas de este año, así que borraaaaaaaaarme de esta lista ;)

pero no estaban diciendo que estabas apuntado???
te borro...
Imagen
Lasdoceydiez

Cabrilenca 2013

Mensaje por Lasdoceydiez »

isie7e escribió:
Lasdoceydiez escribió:Me veo en la lista de asistentes, y.... Yo ya tengo el cupo de pedaladas de este año, así que borraaaaaaaaarme de esta lista ;)

pero no estaban diciendo que estabas apuntado???
te borro...

Eso dicen, pero yo no me he apuntado :?:
Rubi

Mensaje por Rubi »

venga animaros!!!
CYCLING is our passion
eibiel00

Cabrilenca 2013

Mensaje por eibiel00 »

Ya estoy inscrito y pagado
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Te van a canear,dos pedaladas seguidas,:shock: :shock:
AMCROUS

Mensaje por AMCROUS »

YA puedes apuntarme que estoy inscrito :D :D :D :D
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Imagino que muchos ya lo sabeis, pero para quien no tenga ni idea y vaya a hacer la legal el dia 28 de abril, que sepais que si escogeis al final el recorrido largo, un poco después del segundo avituallamiento a cierta hora y para acabar la pedalada a una hora decente, la organización desviará a todos los participantes, ahorrándose éstos unos 8 o 10 kms.

Creo que es bueno que lo conozcamos para quien ese dia se decida aventurarse a la larga y después no se vea con fuerzas, sepa que cuenta con una salida digna y de menos esfuerzo, que será ésta opción intermedia de unos 32 kms aproximadamente.

Yo cuando pruebe este finde la corta, decidiré si hago ésta opción intermedia o no.

Los datos los ha dado el personal de la organización en algunos foros, creo que cada año ha sido así.
anzony

Mensaje por anzony »

Os queria preguntar, cuando recogereis el dorsal y el chip? el sabado por la tarde o el domingo antes de la pedalada? Os dejo una parte de las indicaciones que podemos encontrar en el blog de la Cabrilenca:

Tant el dorsal com el xip (aquells que no en disposeu) es podran recollir el dissabte 27 d’abril per la tarda (de 17:00h a 20:00h) o el diumenge 28 abans de començar la pedalada (de 7:00h a 8:30h) al “village” (pàrquing de Can Botella, Passatge de l'Hort de les Monges, Cabrils). Si dissabte recolliu els d'altres participants, caldrà que porteu fotocòpia dels seus DNI i una autorització al vostre nom.
#lovecycling
Charlie Dakota
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

anzony escribió:Os queria preguntar, cuando recogereis el dorsal y el chip? el sabado por la tarde o el domingo antes de la pedalada? Os dejo una parte de las indicaciones que podemos encontrar en el blog de la Cabrilenca:

Tant el dorsal com el xip (aquells que no en disposeu) es podran recollir el dissabte 27 d’abril per la tarda (de 17:00h a 20:00h) o el diumenge 28 abans de començar la pedalada (de 7:00h a 8:30h) al “village” (pàrquing de Can Botella, Passatge de l'Hort de les Monges, Cabrils). Si dissabte recolliu els d'altres participants, caldrà que porteu fotocòpia dels seus DNI i una autorització al vostre nom.

Yo el sabado imposible, tengo el cumpe de la peque y a la tarde un bautizo de mi sobrina.

Si alguien me quiere recoger el mio . . .
Seleniko
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Charlie Dakota escribió:
anzony escribió:Os queria preguntar, cuando recogereis el dorsal y el chip? el sabado por la tarde o el domingo antes de la pedalada? Os dejo una parte de las indicaciones que podemos encontrar en el blog de la Cabrilenca:

Yo el sabado imposible, tengo el cumpe de la peque y a la tarde un bautizo de mi sobrina.

Si alguien me quiere recoger el mio . . .

Yo el dia de la pedalada
Responder