Imagino que muchos ya lo sabeis, pero para quien no tenga ni idea y vaya a hacer la legal el dia 28 de abril, que sepais que si escogeis al final el recorrido largo, un poco después del segundo avituallamiento a cierta hora y para acabar la pedalada a una hora decente, la organización desviará a todos los participantes, ahorrándose éstos unos 8 o 10 kms.
Creo que es bueno que lo conozcamos para quien ese dia se decida aventurarse a la larga y después no se vea con fuerzas, sepa que cuenta con una salida digna y de menos esfuerzo, que será ésta opción intermedia de unos 32 kms aproximadamente.
Yo cuando pruebe este finde la corta, decidiré si hago ésta opción intermedia o no.
Los datos los ha dado el personal de la organización en algunos foros, creo que cada año ha sido así.
Os queria preguntar, cuando recogereis el dorsal y el chip? el sabado por la tarde o el domingo antes de la pedalada? Os dejo una parte de las indicaciones que podemos encontrar en el blog de la Cabrilenca:
Tant el dorsal com el xip (aquells que no en disposeu) es podran recollir el dissabte 27 d’abril per la tarda (de 17:00h a 20:00h) o el diumenge 28 abans de començar la pedalada (de 7:00h a 8:30h) al “village” (pàrquing de Can Botella, Passatge de l'Hort de les Monges, Cabrils). Si dissabte recolliu els d'altres participants, caldrà que porteu fotocòpia dels seus DNI i una autorització al vostre nom.
anzony escribió:Os queria preguntar, cuando recogereis el dorsal y el chip? el sabado por la tarde o el domingo antes de la pedalada? Os dejo una parte de las indicaciones que podemos encontrar en el blog de la Cabrilenca:
Tant el dorsal com el xip (aquells que no en disposeu) es podran recollir el dissabte 27 d’abril per la tarda (de 17:00h a 20:00h) o el diumenge 28 abans de començar la pedalada (de 7:00h a 8:30h) al “village” (pàrquing de Can Botella, Passatge de l'Hort de les Monges, Cabrils). Si dissabte recolliu els d'altres participants, caldrà que porteu fotocòpia dels seus DNI i una autorització al vostre nom.
Yo el sabado imposible, tengo el cumpe de la peque y a la tarde un bautizo de mi sobrina.
anzony escribió:Os queria preguntar, cuando recogereis el dorsal y el chip? el sabado por la tarde o el domingo antes de la pedalada? Os dejo una parte de las indicaciones que podemos encontrar en el blog de la Cabrilenca:
Yo el sabado imposible, tengo el cumpe de la peque y a la tarde un bautizo de mi sobrina.