Racing escribió:Josep Cano escribió:Gracias Racing, solo era por saber mas.
Supongo que cuando tenga un momento, voy a hacerla.
¿Por los tiempos que he visto, parece bastante rapida de hacer?
Gracias
Vaya pregunta! Eso es relativo.
Rápida como los 3:39h. que hizo el primer clasificado y como los 9:34h. que hizo el último.
No es lo mismo el ritmo de carrera que el ritmo de una salida normal. En carrera yo realicé 5:45h. y seguro que en una salida normal yo solo hago 1h. más.
.InKiLiNo escribió:Si no me equivocado más o menos nuestros resultados han sido estos:
76 - manolito --> 4:59
165 - Turbolover --> 5:32
174 - Lasdoceydiez --> 5:34
207 - Racing --> 5:46
209 - Marco --> 5:46
211 - SergioCarbono --> 5:47
219 - JordiGolfo --> 5:49
234 - Manu --> 5:55
295 - Amcrous --> 6:16
322 - Wax --> 6:25
323 - Sergiomondraker --> 6:25
338 - ChocheBCN --> 6:32
396 - ebiel00 --> 6:56
406 - isie7e --> 6:57
428 - InKiLiNo --> 7:06
501 - Sergiorbea --> 7:41
530 - Alawulie --> 7:54
531 - Ismael --> 7:54
533 - Langa --> 7:55
534 - Pedromerida --> 7:55
isie7e escribió:Racing escribió:Josep Cano escribió:Gracias Racing, solo era por saber mas.
Supongo que cuando tenga un momento, voy a hacerla.
¿Por los tiempos que he visto, parece bastante rapida de hacer?
Gracias
Vaya pregunta! Eso es relativo.
Rápida como los 3:39h. que hizo el primer clasificado y como los 9:34h. que hizo el último.
No es lo mismo el ritmo de carrera que el ritmo de una salida normal. En carrera yo realicé 5:45h. y seguro que en una salida normal yo solo hago 1h. más.
Vaya! en septiembre hicimos 11h... ni que fuéramos recogiendo moras!!!!
manolito escribió:A ver qué os parece:
Aunque parezca absurdo, mirando las fotos he visto varias trampas ridículas (además de otras), por ejemplo un conocido que me ha sacado casi una hora y al ver el dorsal en la foto, no era él, o una chica que en la foto tiene barba, patético.
Bueno, de los atajos no hace falta hablar. Así que podéis quitar algunos/as de delante
manolito escribió:A ver qué os parece:
Aunque parezca absurdo, mirando las fotos he visto varias trampas ridículas (además de otras), por ejemplo un conocido que me ha sacado casi una hora y al ver el dorsal en la foto, no era él, o una chica que en la foto tiene barba, patético.
Bueno, de los atajos no hace falta hablar. Así que podéis quitar algunos/as de delante
isie7e escribió:manolito escribió:A ver qué os parece:
Realmente hay gente que ataja??? De verdad, no me hago a la idea... Que ganan? Nunca he entendido a la gente que se engaña a sí misma... Dice mucho de ellos...:shock::shock: