InKiLiNo escribió:Como ya os dije ayer, muchísimas gracias a tod@s por asistir y felicidades por coronar Montserrat un año más.
He leído que muchos felicitáis a la organización y os lo agradecemos muchísimo, pero que sepáis que si salió todo también y nos lo pasamos tan grande fué gracias a tod@s, y a que cada uno puso su granito de arena, antes, durante y al finalizar la salida
Para mi es un placer haberos conocido a cada uno de vosotros y poder disfrutar de vuestra compañía semana a semana, no os imagináis lo largo que se me hacen a veces las semanas esperando el finde para salir a rodar con vosotros y da lo mismo donde vayamos y los kilometros o desnivel que hagamos, lo que cuenta es la calidad de la compañía, y en vuestro caso es insuperable
Me acorde mucho de algunos compañeros que no pudieron venir y de los que no se pudieron quedar a comer porque la comida para mí fué una pasada, por ambiente, por precio y por calidad, y pude comprobar que a la que las mujeres os dejan solos os desmadráis y mucho, madre mia como reí comiendo!!!!
Me gustaría decir muchas cosas más pero creo que no hace falta porque la mayoría pensáis igual que yo, y aunque puede parecer un poco cursi...
¡¡¡ Os quiero !!!
Voy a decir lo contrario ke siempre digo (por supuesto ke lo digo en caxondeo) pero es el momento ke diga.....
La Piedra escribió:Sergio ¡¡Cabronazo, con las manos en la masa!! ... y yo pensando que la piel de plátano la traía en el casco desde casa, ¡¡Manda cojones!!
La Piedra escribió:Sergio ¡¡Cabronazo, con las manos en la masa!! ... y yo pensando que la piel de plátano la traía en el casco desde casa, ¡¡Manda cojones!!
ese no soy yo ajjajjajaajaaja queria que llevaras el casco amarillo igual que el mio jajaajaa