Por cierto, a que hora tenemos pensado volver para avisar a la parienta....
la hora es muy difícil saberla, depende mucho de las paradas, pero yo creo que sobre las nueve volviendo por el rio que es lo suyo. incluyendo la cerveza. hoy en el paseo dominguero me he quedado a 7 km de San Celoni, y he tardado 2 horas en volver.
A las 21h de la noche????
A mi me matan
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Por cierto, a que hora tenemos pensado volver para avisar a la parienta....
la hora es muy difícil saberla, depende mucho de las paradas, pero yo creo que sobre las nueve volviendo por el rio que es lo suyo. incluyendo la cerveza. hoy en el paseo dominguero me he quedado a 7 km de San Celoni, y he tardado 2 horas en volver.
A las 21h de la noche????
A mi me matan
como ay que pedir día completo para la salida ,por esta razón puse la salida con tanto tiempo de antelación. Piensa que no es lo mismo subir 1600mt de un tirón que 1600mt de desnivel acumulado. la hora es estimada todo depende del ritmo. pero lo mejor por lo menos el primero, es hacerlo tranquilos y sin prisas que hay que coronar el Turo.
Yo finalmente no podre ir me han cambiado los turnos en el trabajo y esa semana trabajo de noche, os recordare algunos consejillos para rutas largas:
1- Es casi obligatorio llevar camelback, hace calor y teneis que ir bebeiendo cada 15 min. un sorbito para no deshirataros.
2- en esta ocasion no es necesario llevar luces ya que a las 6 ya es de dia y hasta las 21 no se hace de noche, aunque nunca estan de mas por si se coje algun tramo de carretera.
3- Yo siempre suelo llevar un par de bocatas pequeños, uno para almorzar y otro para comer, me los suelo hacer de tortilla o nocilla pero eso ya va a gustos.
4- llevar barritas, platanos, frutos secos, etc.. en el bolsillo del maillot para ir comiendo encima de la bici
5- No esta de más tomar magnesio unos 3/4 dias antes de la ruta larga para evitar que nos den calambres.
6- Herramientas para ser autosuficientes en caso de averia:
Basicas: bomba de inflado, un par de desmontables, camara, un eslabón cierre rápido para la cadena, bridas de plastico, tronchacadenas y multiherramientas basico
Recomendables: pastillas de freno de repuesto, bote pequeño de lubricante, Cable de cambio, tornillo de cala, un par de tornillos de plato, patilla del cambio ( es la pieza pequeña que va atornillada al cuadro )
7 - No os fies de que haga buen tiempo el Montseny tiene microclima propio y por la tarde siempre se pone fea la cosa llebar Chubasquero o paravientos.
Hola. solo deciros que en esta salida estaremos todo el día, pues la intención es volver por el río(es todo cuesta abajo). Sobre la marcha ya decidiremos cuando nos comemos el primer bocata .las paradas serán las justas y necesarias. En Mosqueroles ,nos comeremos el bocata del medio día. y para arriba que nos queda lo mejor , mas divertido y mas duro . A partir de Mosqueroles ya no hay agua ,mas vale llevar un poquito de agua de mas ,que un poquito de agua de menos y no llegar al Turo . lo importante será que todos lleguemos juntos arriba al ritmo chino chano. No fiarse del tiempo porque arriba en el Turo puede hacer frío. Muy importante vamos a divertinos no vamos a competir.