isie7e escribió:Me he apuntado, otra cosa es que esté por aquí y vaya...
Por dos euros no pierdo demasiado...
Lo mismo pienso yo dioni. Lo quenme ha extrañado es que por 2 euros podamos hacer con visa por internet...

isie7e escribió:Me he apuntado, otra cosa es que esté por aquí y vaya...
rubibeaker escribió:isie7e escribió:Me he apuntado, otra cosa es que esté por aquí y vaya...
Lo mismo pienso yo dioni. Lo quenme ha extrañado es que por 2 euros podamos hacer con visa por internet...
Manu escribió:rubibeaker escribió:isie7e escribió:Me he apuntado, otra cosa es que esté por aquí y vaya...
A eso le añades ke llevamos chip y bebida al acabar,kien da más?
Alrok escribió:Es como todos los años. Lo que se paga es simbolico porque creo que con las inscripciones pagan el sistema de cronometraje y listo. Pensar que lo monta el mismo patronato municipal de deportes y no se llevan un duro. Al menos siempre lo han hecho asi, desde que yo trabaje en el patronato hace ya unos 27 años hasta ahora
Manu escribió::mrgreen: APUNTADO a las dos![]()
En Mtb hay 10 apuntados,somos 5 Btteros![]()
En Running 50 apuntados,1 Bttero
Flyman23 escribió:Alrok escribió:Es como todos los años. Lo que se paga es simbolico porque creo que con las inscripciones pagan el sistema de cronometraje y listo. Pensar que lo monta el mismo patronato municipal de deportes y no se llevan un duro. Al menos siempre lo han hecho asi, desde que yo trabaje en el patronato hace ya unos 27 años hasta ahora
como vas de las costillas alrok
Alrok escribió:Es como todos los años. Lo que se paga es simbolico porque creo que con las inscripciones pagan el sistema de cronometraje y listo. Pensar que lo monta el mismo patronato municipal de deportes y no se llevan un duro. Al menos siempre lo han hecho asi, desde que yo trabaje en el patronato hace ya unos 27 años hasta ahora