24 Agosto Ripollet BTT & 25 Agosto Running

Información sobre las próximas cursas y pedaladas.
Rubi

Re: 24 Agosto Ripollet BTT & 25 Agosto Running

Mensaje por Rubi »

isie7e escribió:Me he apuntado, otra cosa es que esté por aquí y vaya...
Por dos euros no pierdo demasiado...

Lo mismo pienso yo dioni. Lo quenme ha extrañado es que por 2 euros podamos hacer con visa por internet... :shock:
CYCLING is our passion
Manu

Mensaje por Manu »

rubibeaker escribió:

Lo mismo pienso yo dioni. Lo quenme ha extrañado es que por 2 euros podamos hacer con visa por internet... :shock:

A eso le añades ke llevamos chip y bebida al acabar,kien da más?
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Rubi

24 Agosto Ripollet BTT & 25 Agosto Running

Mensaje por Rubi »

Manu escribió:
rubibeaker escribió:

A eso le añades ke llevamos chip y bebida al acabar,kien da más?

Estos si que lo hacen bien y no se aprovechan de nosotros

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
CYCLING is our passion
Manu

Mensaje por Manu »

Por dos euros no pierdo demasiado...[/quote]
Lo mismo pienso yo dioni. Lo quenme ha extrañado es que por 2 euros podamos hacer con visa por internet... :shock:[/quote]

A eso le añades ke llevamos chip y bebida al acabar,kien da más?[/quote]
Estos si que lo hacen bien y no se aprovechan de nosotros

Són las fiestas de Ripollet del viernes al lunes,supongo ke estará subvencionado el tema,pero el precio es inmejorable :mrgreen:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Alrok

Mensaje por Alrok »

Es como todos los años. Lo que se paga es simbolico porque creo que con las inscripciones pagan el sistema de cronometraje y listo. Pensar que lo monta el mismo patronato municipal de deportes y no se llevan un duro. Al menos siempre lo han hecho asi, desde que yo trabaje en el patronato hace ya unos 27 años hasta ahora ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Alrok escribió:Es como todos los años. Lo que se paga es simbolico porque creo que con las inscripciones pagan el sistema de cronometraje y listo. Pensar que lo monta el mismo patronato municipal de deportes y no se llevan un duro. Al menos siempre lo han hecho asi, desde que yo trabaje en el patronato hace ya unos 27 años hasta ahora ;)

como vas de las costillas alrok
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Manu

Mensaje por Manu »

:mrgreen: APUNTADO a las dos :mrgreen:

En Mtb hay 10 apuntados,somos 5 Btteros :P
En Running 50 apuntados,1 Bttero :cry:
Flyman23

Mensaje por Flyman23 »

Manu escribió::mrgreen: APUNTADO a las dos :mrgreen:

En Mtb hay 10 apuntados,somos 5 Btteros :P
En Running 50 apuntados,1 Bttero :cry:

y me parece que el numero uno soy yo jejejej
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Alrok

Mensaje por Alrok »

Flyman23 escribió:
Alrok escribió:Es como todos los años. Lo que se paga es simbolico porque creo que con las inscripciones pagan el sistema de cronometraje y listo. Pensar que lo monta el mismo patronato municipal de deportes y no se llevan un duro. Al menos siempre lo han hecho asi, desde que yo trabaje en el patronato hace ya unos 27 años hasta ahora ;)

como vas de las costillas alrok

Hoy he ido al medico y me ha dicho que aunque me siga doliendo, q empieze a moverme o que devuelva el mallot BTTero :mrgreen:
Ahora en serio, me ha dicho q si me veo medianamente bien, q empiece carrera suave o a pedalear en llano, que no solamente me afecto costillas, sino que me toco tambien los cartilagos y aun deben recolocarse :(
O sea q si consigo fiesta ire a la carrera, sino, veremos la clasificacion desde el curro :cry:
De todas maneras me apuntare seguro q total si no voy por dos euros no pasare mucho hambre... ;)
Imagen
http://hablamospedaleando.blogspot.com.es/
No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Un 10 para Ripollet !!! la verdad es que el resto de ajuntamientos deberiam tomar ejemplo y promover el deporte de verdad como hacen desde Ripollet y no gastandose la pasta en carriles bici mal hechos que no sirven para nada, bueno si para llevarse comisiones más de un@.
Imagen
Responder