Badalona - Turó del Home

Esta semana vamos a.......
Manu

Re: Badalona - Turó del Home

Mensaje por Manu »

Manumission escribió:Buenas!
Sobre la salida de este sabado, quedareis en algún punto para ir todos hacia la plaza roja? Y a que hora?
Depende de a que hora yo no se que haré, lo ideal para mí seria ir directamente a la plaza roja esa (no se donde está, tiraré de GPS) pero no se si es fácil aparcar por allí.
Si he leído bien la información hay que estar en esa plaza a las 6:30?? :shock:

Si Manu,a las 6:30 reparten los dorsales y a las 7:00 se sale.En el post de Sergiocarbono en esta misma pag tienes el punto exacto donde está la plaza roja.No creo ke tengas problemas para aparcar en los alrededores.La historia es como tienes pensado volver,en bike o en tren.El tren te deja en Montcada,el resto te lo puedes imaginar.... :geek:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Sergiomondraker

Mensaje por Sergiomondraker »

Manu escribió:
Manumission escribió:Buenas!
Sobre la salida de este sabado, quedareis en algún punto para ir todos hacia la plaza roja? Y a que hora?
Depende de a que hora yo no se que haré, lo ideal para mí seria ir directamente a la plaza roja esa (no se donde está, tiraré de GPS) pero no se si es fácil aparcar por allí.
Si he leído bien la información hay que estar en esa plaza a las 6:30?? :shock:

Si Manu,a las 6:30 reparten los dorsales y a las 7:00 se sale.En el post de Sergiocarbono en esta misma pag tienes el punto exacto donde está la plaza roja.No creo ke tengas problemas para aparcar en los alrededores.La historia es como tienes pensado volver,en bike o en tren.El tren te deja en Montcada,el resto te lo puedes imaginar.... :geek:

No perdona, TUS PIERNAS te dejan dónde quieras :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
SergioCarbono
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Asistentes socios del Club:

1- Josetitoo
2- Racing
3- Klein
4- Jordi Tomàs
5- AMCROUS
6- InKiLiNo
7- Pedro Merida
8- AlaWulie
9- Gordi
10- Super
11- Flyman23
12- Sergiomondraker
13- SantakoBTT
14- Sergio Carbono
15- Manumission
16- Choche
17- Aquilinator
18- Il Pirata
19- sergioorbea
20- Anzony
21- Mak
22- Vetterano
23- manu

Son bajas confirmadas:

1- Lasdoceydiez

2- Rubibeaker

A los asistentes al Turó os propongo quedar a las 6:10 en la B-20 para ir juntos a la plaza roja pitufa avisar si vendréis para que os esperemos, sobretodo puntualidad.

Punto de encuentro: B-20 Hora: 6:10

lista:

1- SergioMondraker
2- Klein
3- santankobtt
4- vetterano
5- Manumission
6-
7-
8-
9-
10- SergioCarbono
Imagen
remy

Mensaje por remy »

Que disfrutéis a tope de esta RUTAKA

Un saludo a tod@s l@s participantes[/quote]

Remy, un placer cruzarnos contigo el domingo.

A ver si nos vemos un poquito mas . . . ;)[/quote]

Gracias Charlie. un placer para mi tambien, a ver si empiezo a levanter el vuelo :x ...
klein

Mensaje por klein »

estare en la b-20 a las 6.10 para guiaros a mi,nuestra,vuestra plaza roja. :twisted: :twisted: :D

por cierto carbono,que sepas que voy a minarte la moral,voy a petarte y a dejarte en la cuneta :twisted: :twisted: :shock: :shock: :lol: :lol:
Última edición por klein el Jue Sep 19, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
hola,soy tu conciencia....
te veo muy mal,deja de pedalear,no sigas mas,date media vuelta y tira pa casa que estas "TO PETAOOOO"
Manu

Mensaje por Manu »

klein escribió:estare en la plaza a las 6.10 para guiaros a mi,nuestra,vuestra plaza roja. :twisted: :twisted: :D

por cierto carbono,que sepas que voy a minarte la moral,voy a petarte y a dejarte en la cuneta :twisted: :twisted: :shock: :shock: :lol: :lol:

Kerrás decir en la B-20 :geek: ke te exaltas con los pikes con SC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
SergioCarbono
Contactar:

klein escribió:estare en la plaza a las 6.10 para guiaros a mi,nuestra,vuestra plaza roja. :twisted: :twisted: :D

Gracias majo no esperaba menos de ti ... :-?
Imagen
josetito

Mensaje por josetito »

yo iré directo a la plaza roja.saludos
vamos por aquí que esta peor
santakobtt

Mensaje por santakobtt »

Sergio, cuenta con Vetterano y yo para acompañar al resto de Btter@s a la plaza roja desde la B - 20.
Los Btter@s apoyando a Btt Badalona.
Imagen
SergioCarbono
Contactar:

josetito escribió:yo iré directo a la plaza roja.saludos

ok maestro nos vemos alli ;-)
Imagen
Responder