26/04/2014 Orbea Monegros
-
Re: 26/04/2014 Orbea Monegros
Apuntate presi!!!!! Yo en principio voy con Anzony en el autocar del ayala, pero me estoy pensando.
Yo pondría los asistentes, pero yo no puedo editar el primer mensaje.
- Charlie Dakota
- Contactar:
isie7e escribió:Haya paz señores!!!
Charlie, por lo que yo entiendo que propones habría que poner los entrenamientos dentro del hilo la pedalada... entonces ya no estaría en "quedadas"? y... si no vas a la pedalada no puedes ir a esa salida? ...yo también lo veo caótico...
Como bien dicen esto se ha hablado entre unos cuantos y ante todo buscamos que el foro fuese lo más simple y sencillo posible...
Salimos a disfrutar ante todo aunque es totalmente respetable el modo en que cada uno nos tomamos las diferentes salidas...
Por mi parte iría cerrando este tema ya que de lo contrario convertiremos el hilo en un debate!!! y si queréis hablarlo mejor en un bar con unas birras!!!![]()
![]()
Te lo agradezco Dioni (la propuesta de mejora era mas que para eso, pero ya da igual) y además Sergio sabe que no es nada personal y no me lo tomo así, incluso prefiero que no hay sido él el primero en contestar.
En cuanto a lo de Jaime, acepto sus disculpas, no quiero ser yo el que malmeta en nada precisamente.
No obstante considero (y es mi opinión) que se puede ser mas flexible y abierto en muchos temas.
Sabéis perfectamente que incluso a costa de llamarme pelotas he alabado vuestro trabajo en muchíssimas ocasiones y en especial el de Jaime (que hay cosas que solo sabéis vosotros y siempre actué desde la distancia). Me ha dolido mucho que las críticas constructivas (para nada destructivas) se me traten de ese modo pues no es la primera vez que ocurre.
Y ahora por supuesto yo ya cierro el tema por mi parte, aquí y en todos los ámbitos.
- isie7e
ruben82 escribió:Apuntate presi!!!!! Yo en principio voy con Anzony en el autocar del ayala, pero me estoy pensando.
Oído cocina!!!
Espero no haberme dejado nadie... con tanta discusión se ha hecho un poco lioso... A ver, numérense!
- anzony
Coñe, me habeis puesto en pole!! Es todo un detalle dioni, aunque no se ajuste a lo que pasará en el desierto 

#lovecycling
- war-e
26/04/2014 Orbea Monegros
Yo también voy! Iremos el día de antes que hemos reservado un hotel en Monzón (o algo así). Conmigo viene Domi y dos amigos que no están en el foro (esto de madrugar para ir en bici les duele mucho)
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
-
También van chralie, juanfran,garlo, War-e y DOMI. estamos intentando convencer a Conde. A ver si también se apunta el presi.
- turbolover
Entonces, que no lo tengo claro, cuando nos vamos al bar???

Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
- Rubi
-
Vamos todos esta noche

-
Yo voy.....al bar. A la monegros tb intentare hacer acto de presencia a ver q tal