9/3/14 Transmaresme oficial

Esta semana vamos a.......
juanito
Mensajes: 36
Registrado: Mar Oct 02, 2012 11:43 pm
Ubicación: barcelona

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por juanito »

Buenas abejitas!!!bull dog y juanito en la b 20!!!gracias y será la ostia compartir este dia con vosotros!!!
No importa cuantos km recorres sino los que as dejado atrás....
Avatar de Usuario
santakobtt
Mensajes: 2069
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:13 pm
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por santakobtt »

Sintiéndolo mucho, no podré este año daros ánimos, ya que como ocurre en muchas familias, tu decides, y la mujer decide, y que pasa......
Pues eso, que os vaya muy bien y que sobretodo nadie se haga daño.
Os estaré apoyando desde la distancia.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por SergioCarbono »

santakobtt escribió:Sintiéndolo mucho, no podré este año daros ánimos, ya que como ocurre en muchas familias, tu decides, y la mujer decide, y que pasa......
Pues eso, que os vaya muy bien y que sobretodo nadie se haga daño.
Os estaré apoyando desde la distancia.


:lol: :lol: :lol: :lol: tranki santako la intención es lo que cuenta, en mi casa mando yo 8-) y se hace lo que dice mi mujer :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por Pino »

Bueno yo os saludaré cuando estemos ya en la salida, me iré directo desde casa a la salida.

A ver que tal se da este año, sobre todo que lo pasemos bien y no haya ningún percance. Y sobre todo, ojo bajando de Sant Benet, que la peña se vuelve loca y deja ir cuesta abajo y el terreno es muy pedregoso. Lo que importa es llegar bien y poderlo celebrar.

:arrow:
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por manolito »

Pino escribió:Bueno yo os saludaré cuando estemos ya en la salida, me iré directo desde casa a la salida.

A ver que tal se da este año, sobre todo que lo pasemos bien y no haya ningún percance. Y sobre todo, ojo bajando de Sant Benet, que la peña se vuelve loca y deja ir cuesta abajo y el terreno es muy pedregoso. Lo que importa es llegar bien y poderlo celebrar.

:arrow:


A ver si me ganas ya de una vez.
Avatar de Usuario
Pino
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:33 pm

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por Pino »

manolito escribió:
Pino escribió:Bueno yo os saludaré cuando estemos ya en la salida, me iré directo desde casa a la salida.

A ver que tal se da este año, sobre todo que lo pasemos bien y no haya ningún percance. Y sobre todo, ojo bajando de Sant Benet, que la peña se vuelve loca y deja ir cuesta abajo y el terreno es muy pedregoso. Lo que importa es llegar bien y poderlo celebrar.

:arrow:


A ver si me ganas ya de una vez.



Que va !!!!! Nunca haré menos de 5 horas, no tengo tiempo para entrenar para llegar a ese nivel. Y si llegara, siempre me dirías que como tienes 12 años más que yo, que sería normal que te ganara. Ves, no tengo cartas ganadoras !!!

;) ;) ;)
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Manolito ademas de experiencia tiene solera en las patas pero tu Pino no seas llorona que tu haces 5 horas con una pata, nos vemos en la salida. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
BUBU
Mensajes: 57
Registrado: Mar Feb 07, 2012 6:07 pm

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por BUBU »

Hola a todos!!! os deseo mucha suerte para mañana, estoy convencidísima de que lo vais hacer muy bien, así que muchos ánimos y divertiros mucho !!!
Yo me quedo con las ganas de ir, aunque me duele menos, ya estoy casi recuperada pero prefiero no forzar en una ruta tan larga, ya vendrán más días.

un abrazo !! ;)
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por Manu »

GRACIAS BUBU,lástima ke no puedas venir,echaremos y mucho de menos A UNA DE NUESTRAS MEJORES MUJERES ¡¡¡
Cuidate y a por la próxima ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: 9/3/14 Transmaresme oficial

Mensaje por Josep Cano »

Compañeros el tiempo os acompaña, buena suerte a todos.
Aconsejo ropa casi de verano.
Saludos
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Responder