De momento bórrame, dudo que la pudiera acabar.
La liebre está herida
Lasdoceydiez escribió:manolito escribió:Me gustaría acompañaros en esta ruta.
¿Sigue en pié lo de ir en bici hasta el lugar de inicio de la ruta?
Si es así, como yo vivo en la otra punta de Badalona, los que quedáis
en la B20 ¿por dónde pasáis? ¿me podría incorporar por San Jeroni o por algún otro sitio?
Gracias.
En principio Carbono y yo iremos en bici, nosotros quedaremos en la B20, pero si tu te animas podemos quedar en la cruz de San Jeroni.
Ya concretaremos durante la semana
manolito escribió:Me gustaría acompañaros en esta ruta.
en la B20 ¿por dónde pasáis? ¿me podría incorporar por San Jeroni o por algún otro sitio?
Gracias.

Charlie Dakota escribió:Racing, lo siento pero no creo que vaya, quizás en la próxima.
De momento bórrame, dudo que la pudiera acabar.![]()
![]()
![]()
La liebre está herida
SergioCarbono escribió:manolito escribió:Me gustaría acompañaros en esta ruta.
Gracias.
Manolito nosotros salimos a las 7:00 desde la B-20 asi que a las 7:15 en la cruz de San Jeroni
Racing escribió:Charlie Dakota escribió:Racing, lo siento pero no creo que vaya, quizás en la próxima.
De momento bórrame, dudo que la pudiera acabar.![]()
![]()
![]()
La liebre está herida
Espero que no sea por las rodillas. Que tu estás más fuerte que muchos, dale al coco y convéncete que si puedes. Yo te borro de momento a la espera que te lo pienses y preparo un track solo para ti para que tengas vía de escape y nos esperes con la cerveza en la mano.

josetitoo escribió:Tercer punto de encuentro en la B-20:
1. Sergio Carbono
2. Josesito
yo no os podre acompañar que lo paseis bien.si me fuera contigo hasta la roca del toni,te retrasaria mucho.ahora no descarto k no veamos alli

manolito escribió:SergioCarbono escribió:manolito escribió:Me gustaría acompañaros en esta ruta.
Gracias.
Manolito nosotros salimos a las 7:00 desde la B-20 asi que a las 7:15 en la cruz de San Jeroni
OK. Pero...
UF! sólo tardáis 15 min. desde el rio a St. Jeroni?
Os lo confirmo durante la semana...