aquilinator escribió:Si se puede ir aun, yo quiero! No tengo coche, por lo que si hay plazas voy con alguien, y si no, en tren!
Te vienes conmigo a las 7:00 en el parking del lidl,ok???
aquilinator escribió:Si se puede ir aun, yo quiero! No tengo coche, por lo que si hay plazas voy con alguien, y si no, en tren!
aquilinator escribió:Ok, Ismael. Nos vemos el año que viene en el parking del LIDL. De todod modos, te mando un PM con el mobil...por si acaso
Ismael escribió:aquilinator escribió:Ok, Ismael. Nos vemos el año que viene en el parking del LIDL. De todod modos, te mando un PM con el mobil...por si acaso
OK aquilinator,tu por si acaso me lo recuerdas q yo soy muy desmemoriado
iskeva escribió:Charlie, si la larga son 30 kms yo haria la larga. Aunque nos bajemos 20 veces de la bici. Hacemos un grupito de lentos y vamos tirando. Los buenos seguro que pinchan (ahora por bocazas pinchare yo). Les adelantamos y que se extramotiven por pillarnos. Cuando los escuchemos venir nos escondemos y que se motiven hasta el final por no pillarnos![]()
SergioCarbono escribió:iskeva escribió:Charlie, si la larga son 30 kms yo haria la larga. Aunque nos bajemos 20 veces de la bici. Hacemos un grupito de lentos y vamos tirando. Los buenos seguro que pinchan (ahora por bocazas pinchare yo). Les adelantamos y que se extramotiven por pillarnos. Cuando los escuchemos venir nos escondemos y que se motiven hasta el final por no pillarnos![]()
![]()
![]()
se nota que eres cabrono y de los grandes 29"
Yo propongo si da tiempo final feliz con un birra aqui que esta en la misma calle del punto de inicio:
Bar Restaurant Brasería Baix Monseny - Bar Restaurant Brasería Baix Monseny
938 41 27 85
Carretera Vella de Sant Coloni, 08455 Vilalba Sasserra, Barcelona
http://m.google.es/u/m/dQvHnw