Equipación BTTeros

Noticias sobre el BTT, reflexiones y opiniones varias sobre el mundo del mountainbike.
Cerrado

¿Qué equipación te gusta más?

La encuesta terminó el Dom Feb 19, 2012 8:38 pm

Mi voto es para el nº 1
0
No hay votos
Mi voto es para el nº 2
0
No hay votos
Mi voto es para el nº 3
7
44%
Mi voto es para el nº 4
6
38%
Mi voto es para el nº 5
2
13%
Quiero más opciones!!
1
6%
 
Votos totales: 16
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por Toti »

un pedido mínimo de 19 personas me parece excesivo, con lider nos pedían mínimo 6 prendas y ahora con la crisis quizás hasta menos... y completamente personalizado.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por isie7e »

Y la info de estos, Toti?
Imagen
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por Toti »

Es verdad la página web es

http://www.liderimport.com/es/liderimport:Cos

habría que ponerse en contacto con ellos para ver los precios de 2012 pero si no recuerdo mal entre 70 y 80 euros maillot y culote, depende de las calidades de la badana etc hay varios precios.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por AlaWulie »

En el ForoMTB hay este post http://www.foromtb.com/entry.php/799-Ropa-r%C3%A9plica-China-del-Ebay dicen que hacen el modelo que queramos, la calidad de la ropa es buena y los precios mejor aun... plazo de entrega, ne me ha quedado muy claro, unos 15 días creo!!!!
Por preguntar no se pierde nada!!!!!
Ademas hay un vídeo de como diseñar tu equipación, seguro que ya estáis atentos al tema pero quizás ayude en algo....

http://vimeo.com/21410405
No se colgar un vídeo??¿¿
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Untitled1.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

Llamarme pesado jejejeje pero quiero mi equipacion BTTERA YAAAA :mrgreen: :lol: :lol: :lol: AAAA!!!!!!
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por kizer57 »

Ésto hay que ir a una tienda y decir: deme los diseños maillots naranjas y pedir y ale, ya tenemos nuestro maillot. Porque como hablaba con el golfo, así, pueden pasar años
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

kizer57 escribió:Ésto hay que ir a una tienda y decir: deme los diseños maillots naranjas y pedir y ale, ya tenemos nuestro maillot. Porque como hablaba con el golfo, así, pueden pasar años


Tranquilos chicos yo se que Fernando esta trabajando en ello estas cosas si las haces bien lleban su tiempo , hace poco me informaron de un nuevo grupo de BTT que se ha montado un poco de follon con las equipaciones la web y todo y eso es por ir con prisas, estoy tranquilo porque se que Fernando hace las cosas bien aunque eso no quiere decir que no tenga derecho a darle un poco de por culo jejejjejejej

yo yo yooooo yooooo yo quierooooo mi equipaciooooooon :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2348
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por jordigolfo »

Se que Fernando se lo esta currando Sergio Cabrono pero es que hay unas equipaciones por ahi que con nuestros colores pueden quedar de lujo, yo prisa para estas cosas casi que no tengo todo y que no puedo negar que me hace ilusion el llevar una misma equipacion todos nosotros y eso me lleva a darle al tarro en que sea un conjunto guapo!!
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8870
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Equipación BTTeros

Mensaje por SergioCarbono »

jordigolfo escribió:Se que Fernando se lo esta currando Sergio Cabrono pero es que hay unas equipaciones por ahi que con nuestros colores pueden quedar de lujo, yo prisa para estas cosas casi que no tengo todo y que no puedo negar que me hace ilusion el llevar una misma equipacion todos nosotros y eso me lleva a darle al tarro en que sea un conjunto guapo!!


Trnaquilo sera guapo y sin cuernos jejejejejee

por cierto el Fabricante que puso Toti http://www.liderimport.com/es/liderimport:Cos tiene muy buena pinta has preguntado haber que tal? di algo que nos tienes en vilo :lol: :lol:
Imagen
Cerrado